Investigacion de cosina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agencia de comunicación gastronómica

“A su vez apareció la gastronomía y todas sus

hermanas se acercaron para dejarle sitio” J. A. Brillat Savarin

Secocina Comunicación es una agencia decomunicación gastronómica que tiene como fin ayudar a las empresas y profesionales relacionados con la gastronomía y la alimentación a comunicar sus productos, su filosofía, su hacer y sus logros a losmedios de comunicación, clientes, proveedores, prescriptores y al público en general. También sirve a todas aquellas empresas o personas que deseen acercarse al mundo de la gastronomía para aprender,informarse o como diversión.

www.comunicacion.secocina.com 654794642 I 651360998 I 626922434

Secocina aporta experiencia y saber hacer en materia de comunicación e imagen

“Si servís una rana,dejad que parezca una rana y que sepa como una rana. Si servís un conejo, que parezca un conejo y que sepa a conejo ”

Leonardo da Vinci

Creación de imagen corporativa (diseño, inserción depublicidad, relaciones con los medios). Campañas de prensa.Presentaciones a los medios de comunicación. Redacción de boletines de información para empresas (papel o electrónico). Organización de eventosgastronómicos: presentaciones, degustaciones, concursos de cocina o de recetas (presenciales o Internet), demostraciones, jornadas gastronomicas, etc. Redacción gastronómica: recetas, trucosculinarios, fichas de productos, artículos, notas de prensa, publi-reportajes, Internet, folletos, etc.

La creación culinaria permite adaptar el uso de sus productos a las tendencias del mercado y proponernuevas ideas de consumo

“Una buena cocina es el fundamento de la felicidad” Auguste Escoffier

Creación de recetas y menús para empresas o particulares. Creación de recetas, reportajes yestilismo culinario para campañas de promoción o venta, catálogos, folletos, etiquetas, publireportajes, libros, revistas. Organización de talleres de cocina temáticos para clientes, prensa, empleados, etc....
tracking img