Investigacion de mercados unad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE INVESTIGACION
RESENTADO POR
Camilo Andrés Restrepo Código:
David Fagua Código:
Johana del Pilar Morales Código:
Juan Pablo Zerda Rodríguez Código: 14.274.536
Liliana Siadon Código:
Grupo Seis
Metodología de la Investigación
PRESENTADO A
Armando Vargas
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
ESCUELA CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES
PROGRAMA PSICOLOGIAOctubre 2010

INTRODUCCION

El presente trabajo es para demostrar cuantas etnias diferentes conviven con nosotros en la universidad es decir cuantos Rolos, costeños, pastusos, Vallunos etc. Somos. Esto se hace con el fin de demostrar que convivimos con gente que ni siquiera sabemos de donde son, es como si estuviéramos con los ojos tapados hacia ellos, claro que ellos tampoco saben de dondesomos.
Es hasta que uno le siente el acento al compañero del al lado para darse cuanta que no es de allí y que viene de otro lugar don de tienen costumbre diferentes a las de nosotros, es cierto que nuestra universidad esta en toda Colombia pues en el campus virtual uno encuentran población de todo el país pero el centro de esta investigación esta en la capital en las cede Jose Acededo y Gomez yJose Celestino Mutis donde convergen muchas culturas por decisión propia por violencia o por cualquier otro motivo.

POR QUE EXISTE DIFERENTE DIVERSIDAD CULTURAL EN LA UNAD DE BOGOTA (Presencial)
MARCO TEORICO: Somos de la universidad Nacional Abierta y a Distancia en Bogotá, estudiantes que vienen de distintos lugares del país todos con un mismo objetivo culminar una profesión para poderaportar a nuestro país el profesionalismo que necesita para ejercer los diferentes requerimientos en las distintas circunstancias laborales, así como también el poder lograr trabajar en nuestras tierras de las cuales somos procedentes. Este es el tema de la investigación y va a ser enfocada desde una investigación mixta es decir cualitativa y cuantitativa, el tema de etnografía en un contextoestudiantil abarca gente de muchas razas y credos pues se conoce gente que viene de asentamientos indígenas así como gentes de diferentes ciudades y culturas donde tiene muy arraigado sus costumbres, sus entonaciones, sus leyes en algunos casos, sus creencias, sus conmemoraciones y festividades, todas estas actividades y costumbres que nos llevan a tener un sentimiento de volver hacia nuestra tierrade origen. Pero cuando ingresamos a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia ubicada en la ciudad de Bogotá y tomamos la excelente decisión de iniciar nuestra vida profesional debemos sujetarnos a unas normas así como conocer nuestro reglamento estudiantil, así como la reseña y teorías existentes, para la buena armonización de políticas en la realización de ciudadanos con pleno conocimientode lo que vinieron a los salones de la Universidad José Acevedo y Gómez.
Debemos tener en claro que uno de los apuntes más importantes en el que se deben comprometer los estudiantes con las políticas sobre el plagio ya que es una falta grave, es el equivalente, en el ámbito académico, al robo. Un estudiante que plagia no se toma su educación en serio, y no respeta el trabajo intelectual ajeno.De esta El plagio está definido por el diccionario de la Real Academia como la acción de copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.
Referente a la jurisprudencia de nuestra Universidad; debemos saber que fue creada por la ley 52 de 1981, transformada por la ley 396 de 1997 y el decreto 2770 de 2006 es un ente Universitario autónomo, vinculado al Ministerio de Educación en lostérminos definidos en la ley 30 de 1992. Que el articulo 69 de la Constitución Política de Colombia, con lo dispuesto en la ley 30 de 1992, dispone que las Universidades Estatales en desarrollo de su autonomía pueden darse sus propios estatutos y reglamentos. Que el articulo 109 de la ley 30 de 1992 establece que las instituciones de educación superior deberán tener un reglamento estudiantil....
tracking img