Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FASICULO 2
ACTIVIDAD 2.2 (1) En 1947, Aiken completó su trabajo en el ordenador Harvard Mark II. Continúo su trabajo en el Mark III y en el Harvard Mark IV. El Mark III utilizó algunoscomponentes electrónicos y el Mark IV fue completamente electrónico. El Mark III y el Mark IV utilizaron memoria_ de _tambor magnético y el Mark IV también tenía un núcleo de memoria magnética.
ACTIVIDAD2.3 (1)
Cuadro Comparativo
FASICULO 2
ACTIVIDAD 2.2 (1) En 1947, Aikencompletó su trabajo en el ordenador Harvard Mark II. Continúo su trabajo en el Mark III y en el Harvard Mark IV. El Mark III utilizó algunos componentes electrónicos y el Mark IV fue completamenteelectrónico. El Mark III y el Mark IV utilizaron memoria de tambor magnético y el Mark IV también tenía un núcleo de memoria magnética.

ACTIVIDAD 2.3 (1)
Cuadro Comparativo
TIPOS DE REGISTROSFUNCION

Registros de Segmento Un registro de segmento tiene 16 bits de longitud y facilita un área de memoria para el direccionamiento conocida como el segmento actualRegistros de Apuntador de Instrucciones Este registro esta compuesto por 16 bits y contiene el desplazamiento de la siguiente instrucción que se va a ejecutar. Los procesadores 80386 y posteriores tieneun IP ampliado de 32 bits llamado EIP.
Registros Apuntadores Permiten al sistema accesar datos al segmento de la pila. Los procesadores 80386 tiene un apuntador de pila de 32 bits llamado ESP. Elsistema maneja de manera automática estos registros.
Registros de Propósito General Son los caballos de batalla del sistema y pueden ser direccionados como una palabra o como una parte de un bytes. Losprocesadores 80386 y posteriores permiten el uso de todos los registros de propósitos general mas sus versiones ampliadas de 32 bits llamados EAX, EBX,ECX y EDX.
Registros Indices Sirven para el...
tracking img