Isr contra ietu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Morelia, Mich, a 20 de Mayo de 2010
H. SALA REGIONA PACIFICO CENTRO DEL TRIBUNAL FEDERAL DE
JUSTICIA FICAL Y ADMINISTRATIVA

P R E S E N T E N

El C, representante legal de la empresa, MERMELIFE S.A DE C.V, con registro federal de contribuyentes MFL921026W88 y registro patronal C895454555-0, personalidad que acredito mediante la copia certificada del testimonio Notarial No.105 Volumen500 pasada ante la fe, del Lic. José Dolores Tafolla Morfin, Notario Publico No. 93, con ejercicio en la ciudad de Morelia, Michoacán, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en Av. Lázaro Cárdenas No. 2592 Int. 5 Colonia Chapultepec Sur, Morelia Michoacán, de esta Ciudad y autorizando para tal efecto en los términos del articulo 5 de la Ley Federal deProcedimiento Contencioso Administrativo al C. Lic. José Dolores Tafolla Morfin, respetuosamente comparezco para exponer:

     Con fundamento en lo dispuesto por los artículos  1, 2, 3, 4, 5 y demás aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo; articulo 31 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa ocurro a demandar  JUICIO DE NULIDAD, de lossiguientes actos de autoridad que afectan los intereses de mi representada.

RESOLUCION IMPUGNADA

  
 La resolución emitida por el H. Consejo Consultivo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, en su acuerdo 500-IMSS/2010, de fecha 15 de Mayo de 2010, en cuyos puntos resolutivos RESUELVE INFUNDADO EL RECURSO DE INCONFORMIDAD hecho valer por mi mandante y se confirma con loestablecido en art. 105 de el reglamento del seguro social donde establece la clase donde se ubica cada una de las empresas por la actividad que realizan, por lo que nuestra empresa se encuentra comprendida en la clase numero de acuerdo a las actividades que realiza.

AUTORIDADES DEMANDADAS

    1.- El H. Consejo Consultivo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, porhaber dictado el acuerdo de resolución del que se demanda su nulidad, de conformidad con lo previsto en el articulo 3 fracción III de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

    2.- El C. Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social de conformidad con lo previsto en el articulo 3 fracción III, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo

    3.-Departamento Delegacional de Afiliación, de la Subdelegación de Morelia.

H  E  C  H  O  S

    I.- Con fecha 06 de Mayo del 2010, , se recibió citatorio de la Delegación de Morelia, Subdelegación 03, Departamento de Afiliación y Vigencia por medio del Notificador Ejecutor quien dijo llamarse Luís Pérez López, dicho citatorio fue para practicar la DILIGENCIA CAMBIO DE CLASE DE LA I A LAIV Ya que según la autoridad la empresa realiza actividades que no están comprendidas en la clase No. I, por lo que en fecha 15 de Mayo, interpuse RECURSO DE INCONFORMIDAD en contra de la notificación por el Cambio de Clase de la I la IV, dicho recurso administrativo fue tramitado bajo el expediente500-IMSS.

Posteriormente con fecha 15 de Mayo de 2010, se recibió la Notificación delPROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE EJECUCIÓN, sobre el cambio de situación de la empresa de la clase No I a la IV, ya que según la autoridad pudo comprobar que por las actividades que realiza la empresa MERMELIFE S.A DE C.V, no están contempladas den dentro de la clase No. I sino en la Clase No. IV, por lo que con fecha 15 de Mayo de 2010,, interpuse RECURSO DE INCONFORMIDAD por dicha notificación lacual fue recibida y sellada por la jefatura de servicios jurídicos con el folio 500/2010 y se recibió constancia de notificación del H. Consejo Consultivo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, sobre el acuerdo de resolución con numero de expediente 5001, y folio numero 500/2010, en el cual se informa que se SOBRESEE EL RECURSO DE INCONFORMIDAD, con fecha 15 de Mayo 2010, el...
tracking img