Itinerario de jalisco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Itinerario.
Jalisco.
Jalisco es uno de los treinta y un estados que, junto con el Distrito Federal, conforman las treinta y dos entidades federativas de México. Su capital es Guadalajara, cuya zonametropolitana está compuesta por los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto, Ixtlahuacán de los Membrillos y Juanacatlán, haciendo de ésta la segundaaglomeración urbana más grande de México después de la capital. Es la tierra de los charros, jaripeos, palenques, mariachi, tequila y muchas de las tradiciones que en el mundo se asocian con lo auténticamentemexicano.
Día 1:
Nuestro recorrido empieza al salir del aeropuerto de Cancún a la 1:32 p.m., todo el viaje tomara un total de 4 hrs. 38 min. Para al fin llegar al aeropuerto en Tequila a las 6:10p.m. del aeropuerto irán directo a Los Abolengos Grand Class Casona Hotel, llegando al hotel la cena es a las 7:30 y después de la cena tienen la noche libre.
Costos: vuelo + hotel $ 4,096.00 pesos.Día 2:
Iniciamos con el desayuno en el hotel a las 7:00 a.m. para así empezar con nuestro recorrido a las 8:00 a.m. Cabalgata en Tequila, el recorrido inicia cuando nuestra transportación pasapor usted a su hotel en la Ciudad de Guadalajara, con camino a Amatitan, Jalisco, llegando nos estarán esperando nuestros caballos listos para montar, el caballerango nos llevara por senderos los cualesfueron recorridos por revolucionarios en tiempos pasados. Disfrutaremos de la magnifica vista de la barranca del tecuane, continuaremos con camino a la hacienda San José del Refugio donde nosbajaremos de los caballos. Tendremos la sensación de haber retrocedido en el tiempo. Conforme vamos caminando conoceremos muchos lugares testigos mudos de lahistoria. Al irnos adentrando a la Ex- hacienda san José de Refugio, en compañía de nuestro guía, apreciaremos antiguas casas hechas de adobe, protegidas por los contrafuertes de la hacienda que todavía...
tracking img