jajajaj

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
CIRCULAR No.

DE: EMMA CONSTANZA SASTOQUE MEÑACA
Secretaria de Salud Departamental del Huila

PARA: Directores locales de salud, gerentes IPS, referentes de vigilancia en salud pública deUnidades Primarias Generadoras del Dato UPGD y de las direcciones locales de salud.

ASUNTO: Lineamiento nacional de reporte inmediato de todo caso de dengue grave como implementación de lavigilancia intensificada de este evento en los departamentos en brote.

FECHA DE LA CIRCULAR:

Cordial saludo;

Dada la situación de emergencia por el aumento de casos de dengue, la Secretaria deSalud Departamental Del Huila implemento el reporte inmediato del 100% de los casos de dengue grave mediante circular 036 de 23 de Febrero de 2012.

El instituto Nacional de Salud el día 27 deAbril de 2012 implementa y ordena como medida de intensificación de la vigilancia del dengue, el reporte inmediato de todo caso de dengue grave al aplicativo Google docs creado para tal fin. Loslineamientos son los siguientes:

1. La IPS que identifica un caso de dengue grave lo reporta de manera inmediata al correo etvitszooira@gmail.com, (correo de vigilancia en salud pública del departamentodel Huila, de los eventos transmitidos por vectores, Infecciones de transmisión sexual, zoonosis e infecciones respiratorias), con copia al correo de la dirección local de salud de su municipio, locual se hace a través del formato Excel que les fue enviado al correo electrónico el día 28 de Abril de 2012, (la institución que no lo ha recibido por favor debe solicitarlo vía email a el mismocorreo referido anteriormente).
2. El referente de vigilancia del evento del departamento tan pronto recibe el reporte de la UPGD hará el reporte inmediato mediante aplicativo Google docs.
3. Estereporte se realiza todos los días y durante las 24 horas del día.
4. El reporte por este medio no remplaza el reporte al aplicativo de SIVIGILA por tanto NO debe obviarse este reporte bajo ninguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • jajajaj
  • JAJAJAJ
  • jajajaja
  • jajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS