Jesús

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es lo que más te llama la atención de Jesús, y por qué?

Lo que más me llama la atención de Jesús es su fe y entrega al compromiso con su padre. El no comprendió su misión tan rápido, sinoque le tomó bastante tiempo entender los mensajes de Dios y cuál era su misión aquí entre nosotros, a pesar de esto siempre le obedeció y sabía que todo lo que Él pusiera en su camino tendría algúnmotivo.
A pesar de la majestuosidad de su condición de hijo de Dios, nunca fue arrogante ni perdió su humildad frente a las personas. Durante su vida en la Tierra, vivió sin riquezas ni lujos sino quede manera simple y sencilla, obró correctamente y ayudó a todo aquel que solicitaba de su consejo y auxilio. Fue una buena persona; amable, bondadoso, misericordioso, paciente, comprensivo, sinprejuicios y por sobre todo amoroso, fue él quien nos enseñó a amar a nuestro prójimo y a no juzgar las acciones de los demás, a saber perdonar, con su propio ejemplo. El amó a todos y cada uno de susdiscípulos, incluyendo a aquel que sería su traidor. Siguió las órdenes de Dios sin cuestionar sus decisiones, sanando a los enfermos, ayudando a los desvalidos y a los pobres, además de enseñar ypropagar la palabra del Señor.
Yo creo que si hay algo que deberíamos aprender de él, es la grandeza de su fe. En base a ella realizaba sus actos y fue ella, la que lo guió en sus pasos, para construirel pueblo de Dios y su iglesia. Fue ella quien lo llevó a no caer la tentación en todas y cada una de las ocasiones en las que fue tentado por el demonio. Fue su fe y su amor por sus hermanos la que lollevó a morir por todos nosotros en la cruz, para concedernos el perdón de nuestros pecados.
Cuando Jesús vino a la Tierra tuvo que lidiar contra aquellos que no creían lo que les decía. Hoy endía todos tenemos una vida agitada y no dejamos espacio para Dios, en mi opinión, si viniera hoy a la Tierra su misión sería mucho más difícil de lo que fue en aquellos tiempos. Los seres humanos...
tracking img