Jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAZ CON DIOS
1. El propósito de Dios: LA PAZ Y LA VIDA ETERNA.
Dios te ama, quiere que vivas en paz con El y que recibas vida eterna. Tu vida tiene no tiene que estar llena de inquietud, temor,sentimientos de condenación e incertidumbres.
La Biblia dice que podemos tener paz con Dios por medio del Señor Jesús. Dios entrego a su Hijo para que todo el que crea en El tenga vida eterna.
Estees un regalo que Dios quiere darnos porque nos ama.
Si Dios planeo que tuviéramos paz con El y vida eterna, ¿por que muchas personas no disfrutas de esta experiencia?
2. Nuestro problema: ELPECADO Y LA SEPARACION.
Dios no nos hizo robots para que lo amaramos y obedeciéramos automáticamente, si no que nos dio voluntad propia y libertad para escoger. Pero, al igual que Adán, con frecuenciaescogemos desobedecer a Dios y seguir nuestro estilo de vida egoísta. Esta parte de nuestra naturaleza, o sea, esta parte de nosotros se conoce como pecado, y nos separa de Dios.
La Biblia dice queTODOS somos pecadores y no tenemos acceso a Dios. Dice además que la paga del pecado es la muerte. Nuestras malas obras son las que nos apartan de Dios. Nuestros pecados nos separan de Dios.
3. Elremedio de Dios: LA CRUZ.
Jesucristo es la UNICA RESPUESTA al problema de nuestra separación de Dios. El murió en la cruz y resucito de los muertos para para el castigo por nuestros pecados, terminandocompletamente con la separación que existía entre nosotros y Dios.
La Biblia dice que Dios demostró su amor por nosotros, pues cuando aun éramos pecadores Cristo se hizo hombre y murió por nosotros.En NADIE más podemos encontrar la salvación y el perdón, pues Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres, o sea, nosotros. Con su muerte Jesús gano nuestra salvación y la vida eterna. Creeren él nos libra de la condenación.
Dios ha provisto el único camino .. y tenemos que tomar una decisión.

4. Nuestra respuesta: RECIBIR A CRISTO.
Podemos recibir a Cristo cuando creemos en su...
tracking img