Jorge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Palabras de despedida del jardín de niños

Estimados padres de familia que nos acompañan, integrantes del presídium, maestros, y alumnos del jardín de niños “lic. Benito juarez garcia”

Es unhonor para esta institución recibirlos en este día tan especial en el que con un vuelco de emociones, una vez más nos desprendemos de otra generación de queridos alumnos, para que ellos puedan caminarhacia un nuevo reto como lo será la educación primaria.

Estamos seguros y confiados en que ellos lo harán bien, pues durante los años que estuvieron a nuestro regazo, han demostrado pasito a pasitoser unos luchadores constantes, tal vez si, hubo tropiezos pero su empeño y valor les permitió levantarse y dejar que les sacudiéramos sus rodillitas y les mostráramos de nuevo el camino.

Camino,que tal vez para ellos ha sido largo, mientras que para nosotros ha transcurrido en un abrir y cerrar de ojos, Aun recordamos la primera vez que con lagrimitas en los ojos, soltaban la mano de su mamápara aferrarse con un poco de miedo a la de su maestro, pero en este camino, han logrado mucho, no solo el dominio de numerosas competencias que les permitirán desempeñarse con seguridad antecualquier reto que se les presente, sino también han logrado entablar sus primeras relaciones de amistad, las cuales estamos seguros que llevaran en sus corazoncitos toda la vida.

Ahora nuestros alumnos noson los mismos, han adquirido saberes, destrezas y valores que les orientan diariamente a tomar decisiones acertadas y los hacen pequeños individuos competentes, esto, se manifiesta sin duda algunaen su lenguaje, en su seguridad al expresarse, al relacionarse con su entorno, en su respeto por la vida y por la naturaleza.
Son pequeños, pero son inquisidores, cuestionan a cada momento aquello queles causa interés o desconocen.

Este, es uno de los logros, el primero de los que tendrán en toda su vida, es el primer triunfo, la conclusión de una meta trazada, pero no solo por ellos,...
tracking img