Juan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El personaje principal de esta historia nos relata como fue su vida y que se llama Tim Guénard la historia empieza cuando Tim tenia 3 años de edad es una historia en la cualpodrás reflexionar de varios de los dilemas de la vida y podrás ver q lo que la gente ignora y hasta les sobra puede ser lo   que otras personas necesiten mas que nada paracontinuar y no perder las esperanzas.
Lo que entendí:
Bueno al parecer Tim es un niño que a la edad de 3 años fu abandonado en un poste de luz por su madre y solo tiene elrecuerdo de ver unas botas blancas y una espalda alejándose hasta que las perdió de vista, su único recuerdo “alguien que se va”.
Luego fue recogido de la calle por su padregracias a que fue encontrado por unos gendarmes después nos cuenta un poco de su padre y de su descendencia india, por ejemplo:
Él nos habla de que estaba muy orgulloso de suabuelo por que participo en la segunda guerra mundial fue confundido como judío pero no se quejo se enlisto con los canadienses y luego nos detalla a su padre como si fuera unafigura a seguir con una admiración mas allá de los lazos de padre e hijo como un tipo de   héroe.
Después de contarnos algo muy conmovedor pasamos a la parte triste y traumáticadonde el héroe se convierte en el villano para nosotros… donde encontramos palizas, insultos, insinuaciones que hacen a nada un propósito de vida.
Unos años después sigueteniendo fe pero aun es difícil resistir las aun palizas consecutivas de su gran héroe, nos relata también un poco detallado como es tratado en su “familia”…la verdad como estaescrito a él lo describen como un perro, y   es irónico pero en sus tristes momentos de lamento su única amiga es su compañera en los golpes que es Simla la mascota... [continua]
tracking img