Juan

Páginas: 5 (1210 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
JUDE Y LA PERLA MAGICA
Jude, es un adolecente de 13 años que vive en una pequeña isla del pacifico, cerca de las costas de Baja California, vive con sus padres y su hermano mayor llamado James de 18 años. A Jude le gusta ir a pescar acompañado de su perra Marta una pastor inglesa de color blanca y gris. Regularmente sus padres discutíancon frecuencia y James los veía discutiendo demasiado, por lo tanto evitaba llegar a su casa. Jude iba a entrar primero de secundaria el cual estaba muy emocionado porque iba a descubrir un mundo nuevo y conocer a nuevas personas.
Un día antes de entrar a la escuela Jude vio a una chica mientras pescaba sin Marta, a el le gusto aquella chica y nose daba cuenta de que estaba pasando por admirar su belleza, el no veía lo que estaba pescando, una carpa de 5 kilos mordió el anzuelo y trataba de quitárselo moviendo el hilo con la caña con gran fuerza tirándolo del bote. Este accidente fue muy penoso y Rita comenzó a reír. Rita le pregunto su nombre y el un poco apenado contesto -Jude- yella -que bien, yo me llamo Rita- y el regreso a su bote mojado, Rita le pregunto -vives en la isla- a lo que el respondió -si, y supongo que tu también vives en esta isla- ella -si, bueno te que irme, adiós Jude-. Al llegar su hermano a su casa (11:50 pm ) le conto a James el cual le dijo -solo recuerda, el amor tiene el pésimohabito de desaparecer de la noche a la mañana- y ambos hermanos fueron a dormir, pero Jude no podía dormir por estar pensando lo que le dijo su hermano. Mientras trataba de dormir se acordó una canción de the Beatles que oyó en la radio la semana pasada (llamada i’ve just see a face) y recordó una parte de la canción y la dijo suspirando-Si hubiera sido otro día quizá hubiese mirado hacia otro lado y nunca me habría dado cuenta y esta noche soñaré con ella-.
Al día siguiente Jude fue a la escuela y se encontró con uno de sus mejores amigos Paul, y se dieron un emotivo saludo ya que no se habían visto en casi medio mes, Jude -¡Hola!- Paul - Hola, ¿Cómo estás?- Jude-bien, hace mucho que no te veo, oye, ¿que crees? - Paul - que - Jude - la conocí a una una chica y creo que me gusta, no se que hacer, mi hermano me dijo algo raro de amor, pero no le entendí - Paul - que bien, y ¿Cómo la conociste? - Jude - fue algo raro, pescaba, la vi y me caí - Paul -bueno, tengo que irme a mi salón adiós -Jude - esta bien, nos vemos después -.
Jude entro a su salón y se sentó en la banca que estaba junto a la ventana, mientras esperaba al maestro saco un cuaderno y empezó a dibujarse a el pescando con Marta, mientras dibujaba apareció una una sombra en su cuaderno, alzo su mirada y vio a Rita, se levanto, se acerco a ella y la saludo,Jude - hola - Rita - hola, ¿te toco en este salón?, bueno si no te hubiera tocado en este salón no estarías aquí, que tonta soy. Que que emoción, podrías ayúdame a buscar un lugar para sentarme, te parece bien a tu lado - Jude - claro - el sonrió y se sentó.
Al llegar a su casa le conto a su hermano el cual le dijo - no te ilusionestanto ella solo te va utilizar para darle celos a otro hombre o usarte de su esclavo - Jude - pero creo que yo le gusto - James - sabes, haz lo que tengas que hacer con tu oportunista novia noviecita y no me vuelvas a preguntar-. James se ofendió, se enojo y se veía en su cara. Al día siguiente Jude se levanto de su cama para ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS