INTRODUCCIÓN

El presente ensayo es el resultado de mi práctica docente durante periodos comprendidos en el séptimo y octavo semestres de mi formación profesional durante la Licenciatura enEducación Física.

La estructura del presente documento consta de cuatro capítulos considerando que es un espacio suficiente para abordar principios elementales, de los cuales no existen nimenos ni más importantes, pues todos aportan información que responde al propósito del trabajo emprendido, pero en suma, lo más importante es el enriquecimiento de la experiencia y los conocimientosadquiridos durante el periodo de prácticas en condiciones de reales de trabajo.

En el primer capítulo, hago referencia al porqué elegir el tema, las razones personales que fueron factores importantespara la toma de decisión, las actividades de indagación que se realizaron y las dificultades que se presentaron durante el proceso de trabajo.

Es necesario conocer a fondo el tema de estudio, asícomo el lugar en el que fue realizado y aplicado el proyecto. Lo mencionado anteriormente ha sido expuesto en el capítulo dos además de los conocimientos obtenidos durante el proceso de realización.El capítulo tres, es central en el presente ensayo, puesto que se manejan datos de la información recopilada, esto se presenta por medio de las evaluaciones, los resultados de éstas y el análisisde dichos resultados. Para finalizar, en el capítulo cuatro presento las conclusiones de la aplicación del proyecto.

CAPITULO 1

INTRODUCCIÒN

1. EL TEMA SELECCIONADO Y LAS RAZONESPERSONALES

El desarrollar las habilidades y competencias de los niños es una tarea ardua para los educadores en cualquier área o materia que se desempeñen.

El acercamiento con la docencia, el contextoescolar, los niños, padres de familia, etc., en las primeras fases como observadora y durante las prácticas intensivas en condiciones reales de trabajo, han sido indudablemente los principales... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Juego motor para mejorar patrones y expresiones motrices en tercero de preescolar. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Juego-Motor-Para-Mejorar-Patrones-y/756888.html

MLA

"Juego motor para mejorar patrones y expresiones motrices en tercero de preescolar" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Juego-Motor-Para-Mejorar-Patrones-y/756888.html>.

MLA 7

"Juego motor para mejorar patrones y expresiones motrices en tercero de preescolar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Juego-Motor-Para-Mejorar-Patrones-y/756888.html>.

CHICAGO

"Juego motor para mejorar patrones y expresiones motrices en tercero de preescolar." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Juego-Motor-Para-Mejorar-Patrones-y/756888.html.