Juegos 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEGOS PC.

EN ESTE ARTICULO AMIGOS Y AMIGAS LES DEJARE ALGUNOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE PC DE EL AÑO 2011.

* CRYSIS 2

Información del juego
El mundo ha sido devastado por una serie de desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Ahora los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a nada menos que aniquilar a la humanidad, comenzando porhacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra.
En Nueva York, aterradores invasores alienígenas acechan las calles y una plaga se extiende a gran velocidad y acaba con miles de habitantes de la ciudad. Los sistemas de la ciudad han colapsado, las calles están destruidas, los edificios están en llamas, Nueva York como nunca la has visto antes.
Ni las fuerzas paramilitares ni elpoderío del ejército americano pueden parar a los invasores y todo aquel que no huya será un hombre muerto. Sobrevivir en este escenario lleno de muerte y destrucción requerirá una tecnología mucho más avanzada de lo que cualquier soldado de hoy en día pueda imaginar.

Sólo un hombre podrá sobrevivir. Un súper soldado que lleve el Nanosuit 2 tendrá la última palabra para sobrevivir en estajungla llamada Nueva York.
Aquí un link para ver video.
http://www.youtube.com/watch?v=6ZCxdMiw_lI&feature=relmfu

* FIFA 11

Información del juego
FIFA 11 es la decimoctava entrega de la serie de videojuegos FIFA de EA Sport desrrollado por EA Canadá
Aquí un link para ver el video http://www.youtube.com/watch?v=sDfRNewmZxk&feature=fvst

* DRAGON AGE
El protagonista del juegoserá un humano llamado Hawke, un refugiado que aspira a convertirse en la persona más importante del mundo de Dragón Age. Además, Hawke contará con voz, lo que dará más vida al juego de cara por ejemplo a las cinemáticas. El hecho de que sea un humano elimina la posibilidad de elegir raza, quedando únicamente el poder elegir entre tres clases: Guerrero, Mago y Pícaro. Igualmente podremospersonalizar la apariencia del personaje. Han desvelado también que Hawke es uno de los supervivientes de la destrucción del pequeño pueblo de Lothering que tuvo lugar en “Dragón Age: Origins”. La historia comienza en el momento mismo que su predecesor termina, se ve al nuevo héroe corriendo mientras los guardias grises luchan en el otro extremo de Ferelden contra una criatura oscura. Además se centra encómo Hawke avanza y lucha durante varias décadas, hasta llegar a los tiempos de los grandes héroes de Ferelden. Los desarrolladores harán uso de trucos narrativos, así la historia entre los capítulos de dos personajes se entrecruzan: Cassandra expresa su interés en la vida de Hawke y con ello se desbloquea una historia de los enanos. Aunque el héroe está predefinido, el jugador puede elegirentre guerrero, mago y pícaro, descubriendo nuevas habilidades para cada uno, y especialmente a los guerreros que obtendrán talento como ninja, siendo este el sistema de combate más rápido. El sistema de habilidades adquiribles a través de subir de nivel también ha cambiado, éstas ya no se disponen en grupos consecutivos de cuatro años. Los talentos individuales pueden ahora actualizarse también,como aumentando el radio de alcance de hechizo infernal (que desencadena una tormenta de fuego). En Dragon Age 2 va a modificar el sistema de diálogos. Ahora habrá más variedad de opciones, variando en número dependiendo de la situación, yendo de 3 a 5, o incluso más. De momento sólo se conoce un ejemplo, comentado por los redactores de IGN, tras una entrevista con los desarrolladores: -Respuesta "correcta", educada, cortés. Lo que sea ---> vendrá marcada por una rama de olivo. - Respuesta "borde". ---> marcada por una máscara griega (la típica de comedia). - Respuesta "agresiva", la típica de soltarlo e iniciar una escabechina ---> marcada por un puño rojo. En puntos clave durante el diálogo, a veces, aparecerá una opción para permitir a un compañero manejar la situación...
tracking img