Juegos del 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Star Wars: The Old Republic
¿Qué pasa si unes BioWare y Star Wars? No sabemos, pero nos morimos de ganas de averiguarlo en el nuevo MMORPG de la sagacreada por George Lucas. The Old Republic promete muchas cosas, como quests muy diferentes e individuales para cada clase de personaje. Además, las decisionesde cada jugador cambiarán el mundo que comparten todos y, como si todo esto no fuese suficiente, todos los personajes en el juego tendrán una vozdiferente
Guild Wars 2
Si hay algo que los desarrolladores han estado diciendo desde su anuncio, es que no quieren que Guild Wars 2 se sienta como un MMORPG, apesar de que lo es. Es por eso que han hecho el combate más dinámico y más dependiente de las físicas. Así también como aumentar la interacción con elmedioambiente. A todo esto se le suman más razas y profesiones, quedando en total cinco razas y ocho profesiones, que también están divididas en más categorías.Y por supuesto, habrá una trama que envuelve todo y cambia el mundo dependiendo de las decisiones de los jugadores. Disponible: 2011.

Total War: Shogun2
El rey de las batallas masivas vuelve a las raíces con la secuela al primer juego de la serie Total War. Aunque en la base seguirá siendo muy similar,habrá menos unidades, pero mucho más detalle en cada una, como distintas personalidades para los generales. Además, toda la acción ocurre en Japón,dividido en clanes que pelean por el dominio de la nación. Y la inteligencia artificial estará modelada acorde a El Arte de la Guerra, inspirado por Sun Tzu.
tracking img