juegos menales

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
¿QUE SON LOS JUEGOS MENTALES?
TODOS TENEMOS UNA PARTE ESPECIALIZADA DEL CEREBRO QUE FUNCIONA COMO UN SISTEMA DE RECONOCI IENTO.
ALGUNA PERSONAS TIENEN UNA FALLA EN ESTE SISTEMA Y NO PUEDENRECONOCER OBJETOS O ROSTROS. LA GENTE QUE SUFRE DE AGNOSIA VISUAL PUEDE VER PREFECTAMENT PERO NO ES CAPAZ DE DISTINGUIR DIFERENTES OBJETOS SIMILARES O ROSTROS.
DEL MISMO MODO QUE LAS MANOS TIENEN UN ASPECTOSIMILAR PARA LA MAYORIA DE LA PERSONAS, LOS ROSTROS TODOS SON PARECIDOS PARA LAS PERSONAS QUE SUFRE AGNOSIA VISUAL INCLUSO NO PUEDEN LLEGAR A RECONOCER A SUS PROPIOS PARIENTES.
CUANDO VEMOSSONRREIR A ALGUIEN, SE GENERA ACTIVIDAD EN LA MISMA PARTE DEL CEREBRO QUE SE ACTIVA CUANDO NOSOTROS SONREIMOS. CUANDO MAS INTENSA ES LA EXPRECION QUE VEMOS, MAS REACCIONA EL CEREBRO. BASICAMENTE, NUESTROCEREBRO REACCIONA COPIANDO LA REACCION QUE VEMOS.Cómo engañar al cerebro para crear un nuevo hábito saludable




¿Alguna vez has empezado una dieta o ejercicio, y la intención no duró más de unasemana? Si eres como millones de otras personas, que sin duda tienen las mejores intenciones, pero no consiguen mantener el ritmo. Vamos mostrarte por qué la motivación y fuerza de voluntad por sisolas no funcionan (y que funciona en su lugar).

Cómo engañar al cerebro para crear un nuevo hábito saludable

Cuando das comienzo a cualquier proyecto de salud, tu entusiasmo es alto y teencuentras motivado, ya sea por la búsqueda de un cuerpo perfecto o para librarte de alguna molestia. Pero, naturalmente, esta motivación tiende a disminuir con el tiempo.

Cuando la motivación se desvanece,pasas a confiar en la fuerza de voluntad. Mas desafortunadamente nadie posee una fuente inagotable de fuerza de voluntad – que pasa a ser un recurso escaso que deber cuidarse bastante. Cada vez quehaces algo que no tienes muchas ganas de hacer, puedes echar mano de tu fuerza de voluntad. Es como si todas las tentaciones agotaran tus reservas de fuerza de voluntad. Por la noche, después de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El juego del juego
  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • El juego
  • juegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS