Juicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO:
JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, CON SEDE EN LA CIUDAD DE VALENCIA.
Su despacho.-
Yo, ALEJANDRAMARIA CASERES GUACARAN, venezolana, mayor de edad, hábil en derecho, soltera, titular de la cédula de identidad No. V- 9.830.063, de este domicilio, actuando en este acto en mi propio nombre y en nombrey representación de mi hijo el niño JOSE ALEJANDRO REYES CASERES, asistida en este acto por el ciudadano CARLOS ANDRES SANCHEZ GAMBOA, venezolano, mayor de edad, de profesión abogado, titular de lacédula de identidad No. 9.901.928, de este Domicilio, debidamente inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número de matricula 74.954, ante usted muy respetuosamente y con lavenia de estilo comparezco para exponer y solicitar:
CAPITULO I
DE LOS HECHOS
Es el caso ciudadano Juez, que estuve viviendo en concubinato con el De Cuyus JOSE RAFAEL REYES RINCONES, venezolano,titular de la cédula de identidad Nº V- 8.836.666, desde hace aproximadamente OCHO (08) años, concubinato este que se prolongo hasta el día de la muerte del finado ciudadano, el cual ocurrió trágicamenteel día Diciembre del año MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS (1996), contraje matrimonio con el ciudadano ALEJANDRO JOSE FLEITAS SANCHEZ, venezolano, mayor de edad, hábil en derecho,casado, titular de la cédula de identidad No. V- 8.031.285 domiciliado en e Estado Mérida, tal y como se evidencia de Acta de Matrimonio, expedida por la Prefectura de la Parroquia de Yagua delMunicipio Guacara del Estado Carabobo, bajo el No. 161, en fecha TREINTA (30) de Enero del año MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SIETE (1997), y que acompaño junto con el presente escrito marcada con la Letra “A”;de dicha unión no se procrearon hijos, y se adquirieron los siguientes bienes: UN (01) bien inmueble constituido por un Apartamento, ubicado en la Avenida “Las Américas”, Conjunto Residencial “Las...
tracking img