Juicios orales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“JUICIO ORAL”


SIMULACRO DE AUDIENCIA


OCTUBRE DEL 2007



ESTADO DE ZACATECAS






CASO


HIPOTÉTICO






CASOTOPOGIGO

CASO No 1: “TOPO GIGO”

POLICIA MUNICIPAL DE ZACATECAS


12 de noviembre de 2006

Pongo enconocimiento de la fiscalía especializada No. 2 en homicidios del estado de Zacatecas que con fecha de hoy mi compañero- oficial de policía Carlos Leiva Ramírez y yo, ambos de la zona centro de lapolicía de Zacatecas, detuvimos a José Maldonado Rivas por su participación en el homicidio de Juan Carlos Carmona, apodado “el topo gigo”, ocurrido en la madrugada del día de hoy.

La detención seprodujo en circunstancias en que mi compañero y yo nos encontrábamos patrullando la Zona centro cuando a eso de las 5:00 a.m. recibimos una llamada de la central alertándonos sobre unos disturbios quese estaban produciendo en la calle de victoria. Cuando llegamos a la dirección indicada, vimos a un grupo de aproximadamente cuatro jóvenes que se encontraban en la calle y que al acercarnos dos deellos escaparon. De los dos que permanecieron en el lugar, uno de ellos presentaba una herida en la zona abdominal presuntamente hecha con arma de fuego y sangraba profusamente.

Interrogadas a lasdos personas acerca de lo ocurrido, ambos señalaron que un individuo apodado el “EL BARBA” y que resulto luego ser José Maldonado Rivas, había sido quien había efectuado el disparo. Señalaron ademásque el barba vivía en la casa frente a la cual estábamos y que se encontraba en ese momento adentro. Mi compañero llamó por refuerzos y por una ambulancia, mientras que yo procedí a inspeccionar lacasa. Al entrar al jardín pude notar a través de la ventana que un individuo pretendía salir por la puerta trasera, por lo que procedí a rodear el inmueble para sorprenderlo por detrás en los...
tracking img