Julio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proporcionamos los Sitios "tal cual", " con todos los defectos " " y como disponible. " No garantizamos la exactitud de los Sitios. NO DAMOS NINGUNA GARANTÍA EXPRESA, GARANTÍAS O CONDICIONES. NEGAMOSCUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO AQUELLOS DE VALOR COMERCIAL, EXACTITUD, SALUD PARA UN OBJETIVO PARTICULAR, EL ESFUERZO CONCIENZUDO Y LA NO INFRACCIÓN. NO HACEMOS NINGUNAS REPRESENTACIONES OGARANTÍAS DE QUE LOS SITIOS Y SU CONTENIDO Y MATERIALES CUMPLIRÁN CON SUS EXIGENCIAS. USTED USA LOS SITIOS Y SU CONTENIDO COMPLETAMENTE POR CUENTA Y RIESGO PROPIO.

17. LIMITACIÓN DERESPONSABILIDAD.
SU ÚNICA SALIDA DE CUALQUIER PROBLEMA CON NOSOTROS O CON SU EMPLEO DE LOS SITIOS, ES INTERRUMPIR SU EMPLEO DEL SERVICIO. NOSOTROS, NUESTROS PROPIETARIOS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y AGENTES, NOSEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO Y PERJUICIO INDIRECTO, ESPECIAL, SECUNDARIO, CONSIGUIENTE O EJEMPLAR QUE PROVENGA DEL EMPLEO, LA INHABILIDAD DE USAR, O LA CONFIANZA SOBRE SU EMPLEO DE LOS SITIOS,INCLUSO SI NOSOTROS SABÍAMOS O DEBERÍAMOS HABER SABIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS.

18. Liberación, Indemnidad.
Por el empleo de los Sitios, usted está de acuerdo con liberar ysostenernos a nosotros y a nuestros empleados, oficiales, directores, accionistas, agentes, representantes, afiliados, filiales, publicidad, promoción y agencias de cumplimiento, de cualquier tercerproveedor o fuentes de información o datos de alguno y todas las pérdidas, daños y perjuicios, derechos, reclamaciones, y las acciones de cualquier clase que provengan o estén relacionados con su empleo omal uso de los Sitios.

19. Aviso.
Usted entiende y está de acuerdo con que nosotros nos comunicamos con nuestros usuarios electrónicamente y, por lo tanto, podemos proveerle a usted con avisosrequeridos y términos electrónicamente, enviándole un correo electrónico a la dirección que usted nos ha proporcionado, o publicando un aviso en la página apropiada. Al usar los Sitios o registrándose...
tracking img