Justicia

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
AL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE:
D. Ver notas de ayuda , Procurador de los Tribunales Ver notas de ayuda , actuando en nombre y representación de Ver notas de ayuda , según copia depoder que acompaño adjunto y que por ser general para pleitos y necesitarlo para otros usos solicito que una vez testimoniado me sea devuelto, por medio del presente escrito, como mejor proceda enderecho comparezco y, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 78 de la LJCA/98 (LA LEY 2689/1998),
DIGO
Que procedo a interponer recurso contencioso administrativo, directamente por escrito de demandainiciadora de procedimiento abreviado, contra el acto administrativo, actividad, mera inactividad, vía de hecho Ver notas de ayuda de Ver notas de ayuda , procedente de Ver notas de ayuda , actuaciónprocesal que hago con sujeción a los siguientes:
HECHOS (1)
PRIMERO.-
SEGUNDO.-
TERCERO.-
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- LEGITIMACIÓN.-
Esta parte posee la oportuna legitimación, según elart. 19.1 de la LJCA/98 (LA LEY 2689/1998), por afectar la actividad administrativa que es objeto de impugnación a sus derechos o intereses legítimos.
SEGUNDO.- COMPETENCIA Y PROCEDIMIENTO.-
Lacompetencia funcional y objetiva para el conocimiento del presente recurso les corresponde a los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, al amparo de la atribución competencial contenida en el art. 8de la LJCA/98 (LA LEY 2689/1998).
La competencia territorial reside en el Juzgado al que esta parte tiene el honor de dirigirse, conforme al art. 14 de la LJCA/98 (LA LEY 2689/1998), dado que elórgano administrativo autor del acto impugnado tiene su sede en la circunscripción territorial de ese órgano jurisdiccional.
El procedimiento ajustado a derecho para la tramitación de este recurso será elabreviado, regulado en el art. 78 de la LJCA/98 (LA LEY 2689/1998), al no superar la cuantía litigiosa los 30.000 euros, o versar el recurso sobre cuestiones de personal que no se refieren al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justicia
  • Que es la justicia
  • La Justicia
  • JUSTICIA
  • justicia
  • Justicia
  • LA JUSTICIA
  • justicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS