Kanban

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ecuación universal de diseño delgado.

Esta ecuación es universal, es aplicable a los productos, servicios y procesos. Una vez que lo utilice, nunca la olvidara.

Yo lo llamo la ecuaciónuniversal del diseño delgado. Nunca ha sido cuestionada en todo mi trabajo con miles de equipos de diseño de todo el mundo. Algunos equipos de diseño tratan de resolver esta ecuación de manera intuitiva,pero la mayoría deberá estar inicialmente entrenado en el "cómo" para poder resolverlo.

Es importante entender que esta ecuación no surgió de mi cerebro un día. De ella se desprende las que trabajancon personas como ustedes que tienen el reto de ayudar a los equipos de producto a desarrollar mejores productos.

Los equipos de producto de mayor éxito fueron los que el pensamiento en un planosuperior que la mayoría. Se centraron en la entrega de "producto" valores no sólo los requisitos del producto. Ellos se refieren a estos valores ya que varias "habilidades" como en "fabricación”.PROCESO DE PENSAMIENTO

los equipos de producto de éxito fueron también pensadores fuertes en el proceso.

Vieron que un producto es la suma del ciclo de vida de todas las acciones o una tarea,acción o proceso lleva tiempo por lo tanto, cuesta dinero y si se requiere y no se hace bien, podría crear unos defectos de calidad.

He aprendido desde entonces que simplemente reducir el número y lacomplejidad de los pasos del proceso podría conducir a la vez ahorrar costos y mejorar la calidad.

Me empezó a expresar esta ecuación en unas simples palabras. Me sirvieron estas palabras paracomenzar mi taller:

valores del producto: todas aquellas características del producto deseo de los clientes. Estos son los atributos tales como accesibilidad, usabilidad, fiabilidad, y muchos otros.
Esimportante recordar que la creación de valor debe ser una moneda de dos cabezas, la entrega de beneficios a tanto a los clientes y su empresa.

Proceso de desperdicio son las actividades a lo...
tracking img