Karen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Chicas de Alambre…” Capítulo II – página 16].
Dos de estas modelos habían fallecido, por lo que el reportaje se centraría en la tercera, Vania, quien llevaba desaparecida ya diez años [“…Dentrode un par de meses hará diez años que desapareció sin dejar rastro. Diez años ya. Es un buen momento para desenterrar el tema, investigarlo, y publicar un artículo de ella como piece de resistence,pero también de las otras dos…” Capítulo I – página 12].
Cyrille o Narim Wirmeyd (su nombre real), nacida en el Cairo, Egipto [“…Cyrille se llamaba en realidad Narim Wirmeyd. Había nacido en el Cairo,Egipto, pero era hija de somalíes…” Capítulo II – página 16], dueña de una infancia triste [“…Su historia era una mezcla de cuento espantoso…” Capítulo II – página 17], se destacaba por su altura, subrillante piel negra y su belleza [“…era negra y de piel brillante como el azabache… su estatura, metro ochenta…” Capítulo II – página 16], fue la primera en morir. Se suicidó al enterarse que teníaSIDA [“…Cyrille fue la primera en morir, suicidada al saber que tenía el sida…” Capítulo II – página 18].
Jess Hunt, una rubia bellísima [“…rubia como el trigo, cabello aun más largo y rizado conprofusión, ojos verdes, siempre sonriente, chispeante…” Capítulo II – página 16] con una gran sonrisa, nacida en Toledo, Ohio, Estados Unidos fue la segunda modelo en desaparecer. Ella murió a causa deuna sobredosis de drogas [“…su propia muerte, a los escasos muertes de la de Cyrille, causada por una sobredosis de drogas…” Capítulo II – página 18].
La tercera integrante de este grupo era Vania oVanesa Molins Cadafalch (su nombre real), una bella muchacha española de cabello negro y rasgos bonitos pero de ojos tristes [“…con su largo cabello negro, sus ojos grises, profundos, dulcemente tristessiempre…” Capítulo II – página 16] [“…nacida en Barcelona, España…” Capítulo II – página 17]. Su única familia era una tía soltera. Vania desapareció por completo luego de permanecer internada en...
tracking img