Keep walking project

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
KEEP WALKING PROJECT

Johnny Walker es quizás una de las bebidas más famosas del mundo, pero la suya es además una de las historias más emotivas de esfuerzo y de superación y que ahora se ha dado aconocer gracias al último proyecto de la firma, el “Keep Walking Project” y que con la presencia de varios profesionales cuyo nexo común son las ganas de superación, fue presentado en Madrid.

“Tuactitud te hace grande” es el lema de este proyecto que apoya a aquellas personas que no se rinden y que siempre buscan superarse y de hecho es la misma historia del propio John Walker, creador de labebida y cuya historia se dió a conocer durante la presentación a través del video “The Walk” protagonizado por Robert Carlyle (“Full Monty”).

El whisky Johnnie Walker tiene una potente imagensustentada en su afamado icono del caminante y en el arraigado slogan "keep walking".

El símbolo fue generado por la familia Walker apelando a la idea de que con perseverancia cualquier sueño puedeconquistarse. La imagen fue creada por el caricaturista Tom Browne en 1909 al tiempo que se lanzaba el Black Label y el Red Label. Luego fue redibujado por diversos artistas como Basil Partridge, LeoCheney, Clive Upton y Michael Peters.

El caminante adoptó diferentes vestimentas y posiciones pero se convirtió en uno de los primeros iconos publicitarios que logró reconocimiento mundial. La máximaque pregona es la de moverse siempre para adelante sin dejar de caminar.

El whisky Johnnie Walker se remonta al sueño de John Walker, un joven que en 1820 quería fabricar una bebida con unexcelente blend.
La familia adhirió al slogan "keep walking" para darse fuerza en los momentos duros cuando todo parece desmoronarse. En sinergia con la necesidad de espiritualidad que reclama el mundoactual el lema cobra renovados bríos.

Para reforzar la idea de que los valores que transmite la marca van más allá de vender el producto, desde Johnie Walker se propusieron resaltar las historias de...
tracking img