Kyo kusanagi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
yo Kusanagi (草薙 京 Kusanagi Kyō?) Es uno de los personajes principales de la serie de video juegos The King of Fighters de SNK Playmore. Fue introducido por vez primera en la edición de 1994 como ellíder del Equipo de Japón. Su nombre y habilidades están vagamente basados en la leyenda de Yamata no Orochi.
Al principio Kyo es presentado como un engreído delincuente estudiante de preparatoria quees el heredero del clan Kusanagi quienes tienen la habilidad de crear y controlar fuego. En el universo KOF, sus antepasados, junto con otros dos clanes fueron los que sellaron a una deidad conocidacomo Orochi quien planeaba acabar con la raza humana. Debido al pasado de su familia, Kyo pelea contra los enemigos del clan Kusanagi: su acérrimo rival Iori Yagami descendiente del clan Yasakani(aliados de los Kusanagi en el pasado), y los servidores de Orochi, conocidos como el Orochi Haketsushu (Hakkesshu en algunas traducciones). Kyo entra al torneo The King of Fighters junto con BenimaruNikaido y Goro Daimon formando así el Equipo de Japón. Pelea utilizando las antiguas artes marciales de la escuela Kusanagi combinado con un estilo personal de Kenpo.
Contenido [ocultar]
1 Concepcióny creación
2 Atributos
3 Apariciones
3.1 En Videojuegos
3.2 Medios impresos
3.3 TV y Cine
4 Enlaces externos
5 Referencias
[editar]Concepción y creación

Cuando se estaba diseñando a lospersonajes para el primer KOF, los desarrolladores querían un nuevo personaje “elegante” que pudiese estar a la par de los personajes principales de "Fatal Fury" y "The Art of Fighting". OriginalmenteKyo iba a ser llamado Sho Kirishima (霧島 翔 Kirishima Sho) y su vestimenta serían ropas de artes marciales. En las etapas finales del desarrollo, los diseñadores cambiaron su nombre a Kyo Kusanagi paraasí relacionarlo con la leyenda de Orochi en la cual está basada para primera saga de la serie.2
En la edición de 1996 el estilo de pelea de Kyo cambia bastante. Para tranquilizar a los fans no...
tracking img