La amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Amistad

La amistad es una relación que exista entre dos o más personas, es una relación de confianza, de honestidad, de lealtad, un amigo es quien te ayuda en los momentosdifíciles es alguien a quien le tienes confianza y puedes hablar con él sobre lo que quieras, desde tus problemas que tengas hasta cualquier otra cosa como de bromas o como algogracioso que te sucedió, y sabes que te puede ayudar con tus problemas y no se va a burlar ni juzgarte, ni mucho menos contárselos a alguien más
Yo valoro la amistad de misamigos porque con esto se que no estoy solo y que hay gente que se preocupa por mi y que me puede ayudar en todo, sé que puedo contar con mis amigos para lo que sea y también lavaloro porque la amista es algo muy importante porque si no tienes amigos no tienes a nadie en quien contar y estas solo, por eso siempre es bueno tener amigos.
A mí la amistad megenera seguridad y confianza porque yo sé que puedo contar con mis amigos incondicionalmente sé que no me van a traicionar ni hacer algo en mi contra por eso tengo la confianzade contarles todo y sé que me pueden ayudar con mis problemas. Me da confianza porque sé que no me van a dejar solo ante cualquier problema que se me presente.
Mis amigos mevaloran porque saben que soy honesto, que los puedo ayudar con sus problemas, porque saben que soy responsable y trabajador y porque saben que me pueden contar lo que sea y que novoy a ir a contárselo a alguien más para perjudicarlo.
Para ser mejor amigo ahí varias cosas que podría hacer, como por ejemplo aprender a escuchar mejor para poder entenderlos yayudarlos y no juzgarlos si están bien o mal sino apoyarlos y ser más comprensible. Ser más amable para darles confianza y hacerles saber que pueden contar con migo en lo que sea.
tracking img