LA AMISTAD

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
La amistad
Es un sentimiento de afecto y amor hacia personas con las cuales compartimos secretos, emociones, alegrías, tristezas. Etc.
Un verdadero amigo es aquel que es constante en su lealtad yamistad, acude en ayuda de su compañero angustiado y lo aconseja con fidelidad.
La amistad significa entendimiento mutuo, afecto, respeto, comprensión, empatía. Los amigos disfrutan de la compañíaentre ellos y se muestran leales los unos con los otros. Sus gustos o ideas pueden ser similares, y suponer un punto de encuentro entre ellos. De un amigo también se dice que es aquel que no está sólocuando las cosas van bien, sino también en momentos de dificultad. Un amigo nunca te deja solo pero muchas veces te lastima, pero siempre hay una solución la cual es hablar y aunque estén lejos igualestarán presentes. Lo más importante en una amistad es jamás dar la espalda.
La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros. Poresto procura reunirse, comunicarse o convivir con él. Un amigo es el que está en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído.
La amistad es cuando se tiene amigos verdaderos y...Amigosverdaderos hay pocos porque los verdaderos amigos son esos que están siempre en las buenas y en las malas, que no te abandonan por nada del mundo, que siempre te saben valorar, que comparten tu alegría yse ponen contentos cuando tu estas contento, y se ponen tristes cuando vos lo estas; ese que siempre tiene un oído para escucharte y aconsejarte, y un hombro para cuando quieres llorar, ese que sabeguardar secretos y sobre todo ese que NUNCA te defrauda…los otros que se hacen llamar “amigos” quieren sólo vivir a cuestas de ti porque son interesados o algo así. Cuando se habla de amigo, se hacereferencia a esa persona que no sólo comparte contigo los mejores momentos de tu vida sino también los peores

Pero sobretodo, la amistad es una relación, en la cual hay que trabajar. La amistad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS