La boda, momento inolvidable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La boda, momento inolvidable

Introducción
Casarse, es la decisión más importante que tomamos, un momento único, y por esto, debemos planificar cada detalle para que todo salga a la perfección.Es importante el tiempo que nos tomamos, lo ideal es entre diez meses y un año, antes de la boda, empezar con todos los preparativos. El orden en que hagamos las cosas es fundamental. Una vez quedecidimos la fecha, tenemos que asegurarnos que la iglesia, el registro y el salón donde queremos realizar la ceremonia este libre.
El siguiente paso es saber con que presupuesto cuentas, cuántos son losinvitados, esto va a influir en el lugar donde realizas la fiesta, y que tipo de recepción vas a hacer. Luego comienzan los preparativos de la vestimenta, la tela para el vestido, la diseñadora, sonelementos fundamentales, tanto para el presupuesto. Otra de las cosas que no hay que dejar para último momento es la música, tanto para la ceremonia, como para la celebración.
Las invitaciones hayque tenerlas tres meses antes de la boda, porque, entregarlas lleva tiempo, y muchas veces tenemos que enviarlas al exterior.
En cuanto al salón, luego de tenerlo contratado y saber cuántos son laspersonas que van a asistir, debes de adjudicar las mesas de manera que los invitados se sientan cómodos.
Por último, planificar la luna de miel, para hacerlo conviene consultar más de una agenciade viajes y comparar todas las opciones.

Requisitos para el matrimonio
1. Visitar con anticipación la Iglesia donde el ministro les indicará u orientará sobre los requisitos para completar elsacramento del matrimonio.
2. Presentar certificado de nacimiento y copia de identificación con foto de ambos.
3. Asistir al taller pre-matrimonial que ofrece la Iglesia.
4. Asistir al laboratorioclínico en los 10 días anteriores a la boda para el análisis de VDRL.

5. Asistir al Registro Demográfico donde entregaran un certificado que debe ser llenado por el médico.

6. Luego que el médico...
tracking img