La butaca

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo... Si tienes un sueño, debes conservarlo... Si quieres algo, sal a buscarlo. Y punto" (Chirs Gardner, "En buscade la felicidad").

Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. Es un vendedor brillante y con mucho talento, que debe vender unosaparatos que parecen invendibles en sí mismos, pero de ello dependen su vida, y la de su mujer y su hijo. Como no le resulta la venta, es despedido... y desde ese momento sevan sucediendo todas las desgracias.

A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años (Thandie Newton), Christopher(Jaden Christopher Syre Smith), comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica.

Incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos,decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce.Consigue unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con untrabajo y un futuro prometedor.

Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo desde donde viven, y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estacionesde autobús, cuartos de baño o donde encuentren refugio para pasar la noche.

A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y semuestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • butaca valvidrera
  • Butacas
  • La butaca
  • Butacas para zurdos y diestros
  • CAJONERA DE BUTACA ESCOLAR
  • butaca para zurdos
  • Butaca no numerada
  • Escasez de butacas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS