la casa del chumbeque

Páginas: 6 (1368 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
PLAN DE NEGOCIO
CAPITULO I: Descripción del Proyecto
Aspectos Generales
Actividad económica
El proyecto se desarrollará en el sector industrial y tiene como meta la producción y comercialización de chumbeques …………………..
Visión
La Visión de “LA CASA DEL CHUMBEQUE” es ser reconocida y admirada por su elaboración y comercialización de sus chumbeques donde su liderazgo regional lo conviertanen una de las principales opciones de las personas por su variedad en sabores y en donde se encontrará la mejor calidad al mejor precio, en un ambiente de armonía.
Misión
La Misión de “LA CASA DEL CHUMBEQUE” es elaborar chumbeques de primera calidad e higiene, basándonos en excelentes materias primas, en un ambiente confortable, brindando un servicio amable, donde todo esté dispuesto hacia lasatisfacción total de nuestros más exigentes clientes generando en ellos el deseo de regresar.
Justificación
La razón por la que se ha considerado la presente idea de negocio como una oportunidad es porque nos hemos dado cuenta de que la forma de como es producido y comercializadodo el chumbeque no es la adecuada ya que es ofrecido en una simple bolsita o en hojas recortadas, en donde no eshigiénico; por lo que se busca la diferenciación y que el cliente tenga un producto de mejor calidad y con estándares exigidos por las autoridades competentes
Objetivos
1.1.5.1 Objetivo General
*. Determinar la viabilidad económica y financiera del proyecto y conocer la demanda potencial para la venta de chumbeques en la ciudad de Piura
1.1.5.2 Objetivo Específico salen del mismo obj general
*Identificar cuáles son los gustos y preferencias del mercado respecto a la venta de chumbeques en la ciudad de Piura.
* Captar clientes potenciales al ofrecerles ofertas de introducción en los 2 meses de lanzamiento.
* Lograr la satisfacción de los clientes cubriendo sus expectativas e incluso superar con el producto. Uno solo (tercero)
1.2 Aspectos Legales
Inscripción ruc…..Inscripción MintrabMin prodLic FuncionamMin salud
1.3 Aspectos Societarios
CAPITULO II: Estudios de mercado
El producto que nosotros vamos a elaborar generalmente va dirigido a la categoría de jóvenes, adultos y sobre todo a las personas que generalmente se destaca, ya que este producto es altamente nutritivo (sobre todo si contiene ajonjolí) y energético, alto en calorías y ácidos grasos insaturados ypolinsaturados.
Además nuestro producto se destaca por ser una receta casera, por lo cual al consumir este dulce, hecho de harina de trigo, obtienen beneficios que el organismo acata y asimila fácilmente. Creemos que este producto puede innovar a diferentes personas ya sea porque algunas no tienen conocimiento de este, o porque lo tienen pero no quedan satisfechos al consumirlo.
Según la aparienciafísica que tendrán nuestros chumbeques podríamos decir que el consumo máximo que generaría una persona seria hasta 3 chumbeques a la semana.
La cantidad de producto que elaboraríamos seria de acuerdo a la necesidad requerida, para evitar que se presenten pérdidas innecesarias que generarían perjuicios en nuestro negocio, ya que a medida que transcurra el tiempo la venta del producto serádentro de la ciudad de Piura, tanto a nivel rural como a nivel urbano, ya que este es un producto que se puede distribuir fácilmente de un lugar a otro y mediante esto permitir y dar acceso a los consumidores mayor facilidad para consumirlo.
Igualmente dar a conocer el producto en ferias culturales, fiestas u otras actividades realizadas en diferentes lugares para brindar una buena atención al clientey mediante esto poder mostrar una buena imagen y brindar una excelente calidad en nuestro producto.
Lo que buscamos con nuestro producto es expandirlo poco a poco a diferentes lugares como corregimientos, veredas y ciudades, y con el pasar del tiempo llegar a expandir el producto internacionalmente.
….
2.1 Análisis de la demanda
Nuestro producto va dirigido para la población de la ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS