La comunicación

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
INTRODUCCIÒN.

En la vida diaria llevamos siempre un proceso de comunicación, el cual nos permite expresarnos con las demás personas con las cuales con vivimos día a día. En el aérea de trabajoen que me desarrollo laboralmente, no es la excepción ya que la comunicación es con bastantes personas con las que tengo que convivir.

En El Instituto Bilingüe Oxford A.C. es una escuela privadadonde mi trabajo es mantener las instalaciones lo más optimas posibles. Al llegar a la institución saludando a mis compañeros y dando los buenos días empieza esa comunicación.

En mi casoparticular la comunicación se da con un proceso de formatos por escrito detallando lo que se me pide hacer en las instalaciones de cada área con firmas autorizadas de los directivos y encargados de cadanivel escolar.

Estos formatos me sirven de control ya que el trabajo que desarrollo tengo mucho trato con distintas personas por lo cual tengo que seguir el procedimiento del ISO 9001- 2008(Organización Internacional Para La Estandarización).A parte de cumplir otras funciones con el directivo de la institución en forma directa y oral me expresa las actividades que le de servir.

En esaforma los tipos de comunicación se presenta en mi trabajo, que desarrollo y me doy cuenta del ser humano siempre buscamos distintas formas de comunicarnos con nuestros semejantes y con el medio que nosrodea.

ANTECEDENTES HISTÓRICOS.

En la historia de la comunicación de la prehistoria, se crea con la organización de los hombres donde no había roles sólo la convivencia entre ellos.Estos aprendieron las técnicas de la agricultura y la domesticación de los animales, también dándole la importancia a la mujer ya que de ella provenía la vida.

Después con la aparición de ellenguaje y la escritura en las sociedades cambiaron, expandiendo el alfabeto, las diferentes culturas entre ellas las más destacadas fueron los griegos, romanos y judíos.

Los griegos con su política...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS