La contaminacion en leon

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2010
Se dice que en león Guanajuato tiene varios problemas de contaminación y la reducción de espacios verdes, la destrucción de tierra firme para la construcción, y el vandalismo que hay ahora en día, enlos parques ahí exceso de esmoc, contaminación del suelo y mal trato ala naturaleza, la contaminación ambiental, descuido de los animales y aguas negras.

La contaminación química de las teneríasson muy contaminantes para la ciudad por que debido a eso cada vez más ahí mucha contaminación por que se encuentran muy cerca de la comunidad y una medida de prevención seria que mandaran las teneríasalas orillas de la ciudad para que ya no afecte tanto ala comunidad.
También el exceso de basura en las casas cuando sacan la basura para que la recojan debido ala gente que no coloca la basuradonde es al recogerla la dejan tirada en el suelo y un medio de prevención seria colocar contenedores de basura públicos para que la gente tenga mas cuidado y ponerla en los contenedores.

Otroproblemas que se encuentra en la ciudad es el vandalismo eso afecta mucho la comunidad por que al ver ellos que no tienen un hogar estable prefieren vivir en la calle y eso ocasionan aparte de mascontaminación por que al vivir en la calle y no tener a donde ir los vándalos tiran la basura en el suelo se drogan tan solo el que no tengan trabajo y estén robando para comer o para las drogas.
Ay otroproblema muy grave en el vandalismo que ay personas que tienen sus casas pero al estar en esa casa viven 2 o 3 familias ay en una sola casa eso provoca que ellos decidan mejor estar en la calle que en supropia casa por que en su casa ay demasiados problemas o ven demasiadas cosas que a ellos o ellas los trauman y mejor se salen a vivir ala calle y ahí se encuentra un problema ecológico.

También elproblema de las rancherías que se ubican en las orillas de la ciudad eso ocasión a que la misma gente de bajos recursos, por ejemplo con las mujeres que usan la prostitución para sacar dinero y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminación del agua en nuevo león.
  • La Contaminacion De Nuevo Leon
  • Contaminacion en leon
  • Marco teórico de la contaminación en Monterrey Nuevo León.
  • Contaminacion En Huajuapan De Leon
  • Contaminacion De Nuevo Leon
  • Contaminación por CrVI en la cd. de León, Gto.
  • Análisis Sobre La Contaminación Provocada Por Las Ladrilleras En La Región De León Guanajuato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS