La contribucion de los jovenes universitarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CONTRIBUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD A LA CIUDAD DEL CONOCIMIENTO
._
Orgullosamente universitario, forjando carácter de respeto e igualdad es lo que mi Alma Matter se ha empeñado en hacernoscumplir a miles de personas que hemos querido y decidido seguirla. En esta universidad hemos conseguido tomar y hacer parte importante no solo de sus conocimientos, sino también sus principios,implementando nuevos métodos de estudio para otorgar a los estudiantes herramientas para luchar día a día con la vida en desarrollo.
Nuevo León gran ciudad de industria y desarrollo, es lugar de grandesavances educativos que nos permite a los universitarios aprender, crecer en conocimientos y nos permite desarrollar una vida con carácter y disciplina, lo cual en un futuro nos permitirá incrementar deforma significativa el bienestar de la sociedad y el camino es el conocimiento.
Al hablar de ciudad del conocimiento nos referimos a crear una alianza entre los distintos sectores de la comunidad queen ella participan y que éstos sirvan como guías futuras de una economía que detone actividades productivas que:
Vinculen a la Universidad con su realidad social y rediseñen la agenda educativaen el estado.
Que generen desde la Universidad líneas de planeación productivas de gobierno.
Que estimulen desde la Universidad el fomento o la creación de Polos de Desarrollo deinvestigación.
Es por eso que …
Necesitamos que nuestras investigaciones y nuestra información sean las que hablen por nosotros.
Ser líderes de opinión y destacar en nuestrocampo laboral y social, ser ejemplo a seguir y transformar, que seamos el ejemplo vivo de la producción del conocimiento, en las cuales exploremos en nuevos campos e investiguemos y busquemosnuevos conocimientos y horizontes.
Que fomentemos en ese ejemplo en nuestros hermanos mexicanos los valores y el conocimiento instituido en esta nuestra universidad.
Y así.....
tracking img