La decision dificil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La presencia de estos jovencitos también alegró al elenco y al equipo técnico.
“Filmar ‘La Decisión Más Difícil’ fue una de las experiencias más felices que jamás he tenido,” cuenta CameronDiaz. “Es una película seria sobre un tema serio, pero el tono en el que Nick cuenta la historia, es lo opuesto a lo que esperarías. Nunca usó recursos obvios ni extremos; lo que creó fue algoabsolutamente vital. Crees que es sobre la muerte, pero en verdad es sobre la vida. Antes de comenzar la película, me dijo que nos reiríamos mucho y nos divertiríamos.”
Reflexionando sobre su propiaexperiencia al hacer esta película, Abigail Breslin dice, “A veces es un poco difícil, cuando tienes que interpretar escenas tristes y lloras mucho; te pones mal. Pero cuando terminas, sabes quesimplemente estás contando una historia y estarás bien. Todos en el set eran tan agradables y tan divertidos, fue una de las veces que mejor la pasé haciendo una película.”
“Es como todo,” asegura elproductor Mark Johnson. “Quieres ver una historia que te fascine y quieres ver con quién te identificas y cómo reaccionas. Te preguntas, ‘Si estuviera en esta situación, ¿qué haría?’ Y no estoydiciendo que yo haría lo que hacen estos personajes. Es gente común viviendo una situación extraordinaria. Además esta historia habla de algo que es muy importante para mí. Habla sobre la familia.Y hay algo especial en la fuerza de la unión de la familia.”
“Este tipo de cosas no le suceden a la gente que está preparada,” cuenta Nick Cassavetes. “La mayoría de las veces no estás listopara estas cosas. Pero como seres humanos debemos confiar en nosotros mismos y en la capacidad de tomar las decisiones correctas con la información que contamos. El avance de la medicina trae consigopreguntas éticas y morales. Pero este es el mundo de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos, eso me interesó mucho sobre esta historia—es una historia universal. Por eso hice esta...
tracking img