La dinámica de los grupos de aprendizaje desde un enfoque operativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando hablamos de calidad deportiva no solamente nos referimos a la obtención de un resultado positivo en un torneo, certamen o encuentro determinado, sino a todos los factores que directamenteinterfieren para que éste se dé o no.
La planeación, organización, y ejecución son algunos de esos factores en los que se tiene que poner especial atención cuando buscamos el máximo desarrollo de lascapacidades de nuestros atletas.
Aquí en la UAde C, estos son los puntos que nos ocupan, no solamente en el ámbito deportivo, sino en todos los aspectos que nos hacen fuerte como institución, comoUniversidad. Así, los resultados que se han obtenido a últimas fechas nos muestran que el trabajo realizado en la búsqueda de la calidad deportiva es el camino correcto para seguir avanzando.
Porprimera vez nuestra universidad ha logrado calificar a tres equipos de conjunto como lo son, el beisbol, el futbol rápido y el voleibol a la Universiada Nacional, que el próximo semestre se estaráefectuando del 23 de agosto al 10 de septiembre en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Así nuestros más de 90 atletas darán su máximo esfuerzo por alcanzar la gloria universitaria y refrendar con un resultado,todo e l trabajo que en torno a este se ha realizado.
Lo anterior es apenas un ejemplo de todo lo que se puede lograr cuando se planea, organiza y ejecuta antes de entrar al terreno de juego. Sibien es cierto que han sido logros muy importantes para el deporte de la UAdeC, también son motivos para seguir echándole ganas a todos los proyectos que aquí se emprenden, buscando siempre la calidad yla excelencia cuando se trata de poner el nombre de los “Lobos” de la Universidad Autónoma de Coahuila muy en alto.

El INEDEC es la institución pública encargada de la promoción y coordinación deldeporte en Coahuila. |
El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) fue creado el 22 de junio de 1994.El organismo fue uno de los últimos en crearse en la República Mexicana después de...
tracking img