La educación en el pasado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HISTORIA SOBRE LA EDUCACIÓN EN EL PASADO

Es verdad cuando las personas dijeron que los viejos tiempos eran buenos que éstos, y esto es verdad de muchas maneras. Uno de ellos está en laeducación porque los intereses del profesor principal estaban en el aspecto académico y en el aspecto personal de sus estudiantes, sólo con el objetivo de darles una vez una formación era basado en losvalores morales que hoy los ha perdido.

En la actualidad ésta era una historia que yo vi cuando yo era joven. Este uno es la historia de mi hermano sobre que cómo él va a graduar como un PracticanteGeneral a UNSAAC, viene a mi mente los recuerdos de cómo él formó su carácter para lograr sus obligaciones. Yo recuerdo que él detestó logrando algunos de ellos.

Yo recuerdo que le gustó nuncaescribir y cuando la tenia que escribiendo en sus cuadernos estos sus tareas estaban incompletas y ellos hacia sin embargo, eso está solo para la causa de formulario; Tanto que sus calidades eran muy bajasen una materia de tareas y trabajos revisión hecho-encontrando, pero le gustaron leer y estudiar. Esta manera sus calidades eran los más buenos en las pruebas. Él era lo que nosotros diríamos muyinteligente y uno del mejor de la escuela secundaria.

Entonces, lo que hizo cambiar su mentalidad de no escribe?. La respuesta viene inmediatamente a mi mente. Hace 10 años más o menos en sus aulas dereligión, cuando yo estaba en primera calidad de escuela secundaria y él estaba en la última calidad de escuela secundaria. Era su maestro de religión un sacerdote cuya melena era Mario Gálvez Ttió.Todos empezaron cuando el maestro les dio tarea para copiar los 10 órdenes de la Ley de Dios; Él siempre hizo su tarea en el último momento, y la única cosa que él necesitó era ser un estudiantedel catecismo, de dónde él el palo fuera la tarea y él la copia él en su cuaderno. El maestro verificó su tarea y cuando él verificó la tarea de mi hermano sin decir el maestro a algo sacó una...
tracking img