La ejecución y control del proceso técnico
Después de reunir la información necesaria sobre cómo obtener un producto, los materiales y las herramientas indispensables y las personas que participan,se comienza propiamente el trabajo, es decir, se ejecutan el proceso técnico.
El control consiste en observar y vigilar el progreso hacia los objetivos para que el producto se elabore de acuerdo conlo planeado, por lo que es necesario identificar y corregir los errores o problemas que vayan surgiendo.
Para asegurar que el producto satisfaga los deseos y cubra las expectativas planeadas, esnecesario aplicar un control de calidad durante todo el proceso de producción y al finalizar el mismo.
















La normatividad y la seguridad e higiene en los procesostécnicos
En todo proceso productivo que involucre maquinaria, materias primas y producto en los procesos y terminados existen condiciones de peligro potencial para la salud, tanto para las personas queparticipan en el proceso para los consumidores.
Por esta razón, en los lugares donde se desarrollan los procesos técnicos deben contar con una normatividad que regulen el comportamiento del recursohumano con el fin de prevenir accidentes y enfermedades, y minimizar los riesgos a los consumidores y al medio ambiente.
La ejecución y control del proceso técnico
Después de reunir la informaciónnecesaria sobre cómo obtener un producto, los materiales y las herramientas indispensables y las personas que participan, se comienza propiamente el trabajo, es decir, se ejecutan el proceso técnico.
Elcontrol consiste en observar y vigilar el progreso hacia los objetivos para que el producto se elabore de acuerdo con lo planeado, por lo que es necesario identificar y corregir los errores oproblemas que vayan surgiendo.
Para asegurar que el producto satisfaga los deseos y cubra las expectativas planeadas, es necesario aplicar un control de calidad durante todo el proceso de producción y al... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 10). La ejecucion & el control del proceso técnico. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ejecucion-El-Control-Del/39353242.html

MLA

"La ejecucion & el control del proceso técnico" BuenasTareas.com. 10 2013. 2013. 10 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ejecucion-El-Control-Del/39353242.html>.

MLA 7

"La ejecucion & el control del proceso técnico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2013. Web. 10 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ejecucion-El-Control-Del/39353242.html>.

CHICAGO

"La ejecucion & el control del proceso técnico." BuenasTareas.com. 10, 2013. consultado el 10, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ejecucion-El-Control-Del/39353242.html.