La empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los maestros

La educación es considerada pilar fundamental en la formación del ciudadano ya que ésta puede llevar al individuo a salir de la ignorancia, además le da la oportunidad de abrirsecamino en la sociedad, le permite sentirse libre y útil, y es por esto que los maestros deben tener como proyecto, impartir una educación para la vida, más que impartir, es darse así mismos con amor,respeto, ejemplo, dedicación y sobre todo con vocación verdadera ya que los frutos a cosechar , serán individuos con energía creadora y futuros potenciales a un mañana mejor, en lo social, político yeconómico; es decir un hombre nuevo.
El maestro no debe conformarse con obtener un título y cumplir con el programa y la carga horaria, todo tiene que ir unido a la vocación, actitud abierta y solidaria ycon esperanza en el ser humano, porque aunque ser maestro es la profesión más importante, es la menos reconocida como tal, a los maestros sólo le exigen pero muy poco reciben, es tanto así que eninnumerables ocasiones escuchamos o leemos en los periódicos las quejas de los maestros con respecto a su sueldo y beneficios, pero se debe tomar en cuenta no solo mejorar la remuneración del maestrosino darle una formación permanente para proporcionarle las herramientas necesarias y lo capacite y estimule y así luego sea capaz de estimular el aprendizaje y formación de sus alumnos y se sientanpersonas orgullosas y felices de ser Maestros.



Calificación________

Error
• El error es el conocimiento equivocado que se tiene respecto de algo, en cambio la ignorancia es la falta absolutade conocimiento. Aunque la ley trata con igual criterio a ambos conceptos.
Especies de error
• Error de hecho: es el falso conocimiento que se tiene de las cosas.
• Error de derecho: es elfalso conocimiento de la ley.
Error de hecho
• Error obstáculo: es aquel que no vicia la voluntad sino que la destruyen por completo. es el error que recae sobre la naturaleza del acto (error in...
tracking img