La espera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1153 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En lo penoso que es vivir en un mundo el cual las personas mantienen fuerzas para poder desarrollarse y habituarse a este cierto paisaje de desolación , pragmático, y el solo hecho de realizar alguna actividad laboral los mantiene ocupados , pero así también se siente cierto aire de angustia y de depresión,
La que con mucho valor y esperanza intentamos superarlas , no nos damoscuenta de que el mundo pasa a través de nuestros ojos , dejando cierta sensación de que parecemos solo un objeto el cual se encuentra en un sistema, y nuestro objetivo es sobrevivir y no caer.

Buscamos en cada espacio en cada momento esa sonrisa que nos haga darlos esperanza de que la felicidad existe y no se compra con dinero , si se comprara con dinero , el dinero seria noble eso lo sabe elrico y lo sabe hasta el mas pobre. Es tan poco razonable el desarrollar a diario una vida con tan baja autoestima, queremos ser críticos y no se sabe ni transmitir un buen mensaje, con fundamentos los cuales deben ser claves para poder hacer entender el consejo o el sentimiento que se quiere transmitir, intentamos ser sociables en reunión , asados , borracheras , carretes dicen los mas jóvenes ,en donde se presenta la oportunidad de intercambiar ideas, de conocer experiencias de otras personas, unos se muestran mas activos y divertidos , otros mas cerrados que no quieren comunicar muchos , no falta los personajes que no realizan ningún tipo de opinión no realizan comentario alguno se notan bastante incómodos, quizás en ver a sus ojos se ven algo vació o sin personalidad , se sientenextraños entre muchas personas las cuales sin darse cuenta hablan de lo bien que se encuentran social y económicamente muestran vida , pero lo que ellos en realidad sienten decepción el aparentar en nuestras clases sociales es muy común , mienten con el propósito de sentirse bien y por supuesto mostrar cierta superioridad para que otros muestren algo de envidia o tengan una mejor idea para aparentaralgo que no existe.

El realizar alguna actividad y encontrarse en la etapa final de aquella es un periodo el cual es bastante extraño ya que se piensa en todo lo desarrollado anteriormente, el pasado palabras que a muchos pone incómodos ya que la mayoría presenta cierta inquietud en el pasado o claramente fue influyente en la vida.

CONCLUSION

Una obra la cual muestra cierta desolación yun ambiente extraño muy espeso, como lo muestra el principio con un entorno sin vida, envejecido una hogar el cual no tiene vida, en realidad causa desolación y tristeza. las luces que realizan cierto juego con el día y la noche , la forma que estaba puesta la lámpara, aquel hombre al cual se le pasaba sentado sin realizar ninguna actividad , se veía sucio, desordenado y concentrado mirando haciafuera de su hogar esperando quien sabe que ¿ será alguna respuesta de lo que ocurre en su vida ? , o simplemente esperando a alguna persona en especial la cual le traerá alguna solución o la esperanza de que sus malos tiempos se acabaran y vendrá la alegría a su ambiente marital.

Existía en el Principio una crisis entre los dos personajes principales el hombre y su mujer, aquella estabacansada de ver a su hombre sin hacer nada, sin producir, el no tiene tampoco tiene esa actitud de salir a buscar un trabajo ya que se veía con una autoestima muy baja y con una depresión, también angustia la cual era mucho mas fuerte y lo superaba completamente.

Al aparecer este hombre misterioso, rebuena presencia, de cierto nivel superior al de nuestro personaje principal, este hombre entra alhogar y en ese punto la obra tiende a tomar su desenlace. El entrar en las vidas de estas personas me produjo una enorme confusión en el poder que tenia sobre la familia al comunicarse, al tener contacto con ellos, hubo también una especie de magia. mostraba cierto poder moviendo los cuadros, desmayando ala mujer, seduciéndola, mientras que al hombre prácticamente lo tenia como endemoniado ,...
tracking img