La Estrategia Como Plan

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015

1. La estrategia como plan.
Zuckerberg inició con la idea de la creación de una herramienta de estudio social, el cual fue ejecutando en la marcha, no planificando o elaborando planes de acción alargo plazo, al parecer, inicialmente no fueron propuestas estrategias, lo que conllevó a enfrentar demandas por fraude y robo de ideas. Facebook, como una idea innovadora, puede considerarse comouna estrategia general con un propósito determinado: "dar a las personas el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado"( Gresham, T).
2. La estrategia como pauta de acción.Este tipo de estrategia es clara para Facebook, al realizar la comprar y/o realizar tratos - alianzas con más de 45 empresas, tornando a internet como un negocio interesante y bastante lucrativo;entre las compras más importantes se encuentran las siguientes redes sociales que generaba una fuerte competencia para Facebook: Instagram, Whatsapp, empresas de programación y diseño de apps, entreotras (Pascual,2014), de esta manera emplea su táctica de expansión con la compra de su directa competencia, lo que genera una solidificación al posicionarse en primer lugar en el mercado informáticoesta forma de comportarse en el mercado son consecuencia del análisis de sus fortalezas y debilidades, para así posicionarse en el mercado analizando de cerca empresas de gran utilidad para eldesarrollo de su objeto social. Las empresas con las cuales encuentra alianza y/ó compra, tienen que ver con tecnología, desarrollo de software, sistemas y empresas que aunque no iguales sí podrían seruna amenaza clara frente a su popularidad, tales como Instagram y Whatsapp, .
3. Estrategia como Patrón.
En esta estrategia es importante resaltar que dentro de ella se establece el comportamientoque deseamos que produzca, esta parte es muy importante para Mark pues él sabía claramente que buscaba con su público, además la principal función de la aplicación es llamar la atención de momentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planes y Estrategias
  • Plan y estrategia
  • estrategia y comando
  • El plan lector como estrategia de desarrollo de la competencia comunicativa en educación primaria
  • Estrategias Como Patron O Como Perspectiva
  • Plan de estrategia de burger king
  • Estrategias de plan de accion
  • Definicion De Meta, Estrategia Y Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS