La etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escritores colombianos:
* Henao, Raúl:
* Sacerdote Huasteco, La Confesión
* Herrera Gómez, Fernando:
* Russian river, En un balneario
* Hernández, Manuel:
* LaNostalgia
* Hernando, Óscar:
* Las Contadas Palabras
* Hoyos, Alberto:
* Infancia
* Holguín, Andrés:
* Soneto a mi Manso
* Ibáñez, Jaime:
* El Hospital
* IbarraMerlano, Gustavo:
* Conmemoraciones
* Iriarte, Miguel:
* Escribe tu dolor
* Jorge, Isaac:
* María, de Jorge Isaacs - Crítica y escenas de la novela María de Jorge Isaacs.* Fragmento de novela
* En realidad no soy un escritor con experiencia... na sean tan duros, solo escribo porque mi pena se calma y me alegria se multiplica, y este es mi primerintento de una novela corta, llena de cuentos cortos, no dejen de dar su comentario que eso me ayuda y su tienes críticas y sugerencias mejor. GRACIAS!!
* Pues no hubo nada que hacer, lavio desganado tantas veces, que nunca entendió como no pudo percatarse de cómo la belleza le resonaba en un eco permanente, invistiendo su presencia con una altivez, con una graciade ave blancao de cierva fragante que al caminar hacia surcos en el pasto con sus pasos elevados y rápidos, andaba por la vida con una alegría producida más por sus naturales descuidos que por una actitud razonada.* Ambos amigos, sabían muy bien lo que hacían, y maldecían esa forma dehacer las cosas, ambos nunca se engañaron a pesar de nunca decirse nada. Se gustaban desde que se conocieron portercera vez, y se empezaron a querer a la cuarta vez de conocerse, y es que cada uno se revelaba cada vez más.

Esa misma tarde eran diferentes al encararse ante la desnuda intimidad deser cadavez más ellos mismos. Eran ellos, pero diferentes, y así terminaron por amarse, con un amor callado, más aun, ni siquiera pronunciado, que en ocasiones no era y a veces lo era demasiado.
tracking img