La eutanasia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La eutanasia es una forma de muerte sin dolor, ya que como todos hemos escuchado, existen casos en los que son necesarios, una situación de la que quiero hablary en la cual se practicaría la eutanasia es en un derrame cerebral ya que como sabemos aun no existe un transplante exitoso y aunque lo hubiera no todos contaríancon los recursos necesarios para pagarlo.

La eutanasia en un derrame cerebral se da cuando un médico decide desconectar al paciente pero para ello esnecesaria la autorización de los parientes.

En México es la única manera en la que se practica la eutanasia ya que de otra forma no seria permitido por que va contrala ética del médico.
Pero aunque no muchos lo saben en Inglaterra si esta permitida esta situación misma por la que muchas personas viajan a este país.

EnInglaterra según unas preguntas que le hice a una doctora el solo hecho de tener una embolia o un paro cardiaco es un motivo para practicar la eutanasia.

Desdemi punto de vista la eutanasia debería legalizarse pero con ciertas reglas que sean estrictas y no se practique de la misma manera que en Inglaterra.

Ya queaunque suene un poco feo es una manera de acabar con el sufrimiento de los enfermos.




Actualmente pienso que esta forma de muerte se da aunque no esdifundida por los medios de comunicación o por los mismos doctores, de igual manera según la entrevista que le hice a la doctora me informó que los mismos pacientes ya apunto de morir piden se les practique, es por eso que pienso que si se dan los casos.
Pero seguirá siendo para todos un enigma saber ¿se practica la eutanasia?
tracking img