la familia

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
LA FAMILIA


En este trabajo hablaremos de las funciones básicas de la familia y también de los problemas que tenemos en la familia, esto nos habla de cómo mejorar una familia queno tiene comunicación entre ellos mismos es muy importante tener ese aspecto. Los padres siempre detectan lo que en sus hijos les pasa por sus actitudes o tan solo verlo.

Para unafamilia es muy importante convivir con los miembros que forman la familia de igual manera comunicación por que pueden tener problemas y así se ayudan entre familia para llegar a unasolución. La familia es muy importante porque sientes seguridad y apoyo del padre, madre, y hermanos. Los padres detectan cuando un hijo tiene un problema o cuando te sientes mal por algo que nopuedes lograr por ejemplo cuando no pasas un examen o cualquier cosa tu actitud es de preocupación incluso no comes y es ahí cuando los padres detectan lo que te está pasando. Cando unafamilia es nutricia es porque tienen confianza, amor por ejemplo cuando convives siempre y están alegres y nunca los miras con una actitud negativa. Y al contrario cuando una familia esconflictiva es cuando no tienen confianza y se sienten con una actitud pesimista y los miras y siempre están amargados un ejemplo puede ser cuando siempre los miras discutiendo entre ellos.También nos habla de cómo mejorar una familia, para esto tenemos que tener una autoestima alta para así perdonar y dar consejos a los demás.

Aprendimos que para una familia es muyimportante estar en comunicación, convivir entre ellos porque así evitaríamos que un integrante de la familia cometa errores. También aprendimos unas características para hacer funcionar unafamilia nutricia unas de las características es dar el primer paso para el cambio, pedir disculpas cuando sea necesario. Esto nos lleva hacer una familia buena y sin discusiones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS