La filosofia humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Investigación de Filosofía
1) Para qué sirve la filosofíaLa filosofía no es un medio, sino un fin; no sirve, sino que es servida por todas las cosas, por el hombre mismo, por lo más noble de él, que es su facultad intelectual.
2) Que es filosofíapara Kant, Wittgensein, Spinoza, Leibniz. Para Kant, la filosofía es la ciencia de la relación de todos los conocimientos a lasfinalidades esenciales de la razón humana. Para Wittgenstein la filosofía es entendida y una doctrinaacerca de lo real, consta de sinsentidos.  Para Spinoza Lafilosofía es la búsqueda de un modo de vida tendente hacia esta verdadera felicidad. Implica renuncia, decisión y riesgo, pues su finalidad se trata de un bien estable. Para Leibniz
3) Que es laFilosofía `La Filosofía es una forma de pensar sobre todas las cosas y eventossucedidos. También es una forma de ver las cosas y el retenimiento de información Intelectual.
4) Para qué sirve el Hombre según Salmo 8:2Sirve para Fundar la fortaleza, también para callar al enemigo y al vengativo.
5) Que nos hace HumanosLo que nos hace humanos es la Capacidad Intelectual de Resolver conflictos, problemas, situaciones y la Capacidad de Aprender.
6) Que es un Gen para...
tracking img