La flor de la esperanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Flor de la Esperanza.
En las orillas de la gran ciudad, en un día común y nada importante para los ciudadanos, una niña morenita estaba cumpliendo su quinto año de vida, pero eso no la alegrabamucho, pues al saberse abandonada desde el nacimiento, ese día era para suspirar, y preguntarse ¿porque no tenia papas?
Entre sus tantas preguntas que se hacia… y sin respuesta alguna, comenzó acaminar, sin dirección, triste y suspirante al saberse sola.
Iba por el camino con una pena insuperable, pero con una pequeña ilusión en las manos. Ella creía que tal vez, solo tal vez, encontraría aalguien que la amara.
Pasando por varios lugares, la gente solo se compadecía de ella. Sin rumbo y sin dirección, ella no perdía la esperanza de encontrar un hogar, una familia.
En una noche fría ylluviosa, ella se refugio entre un árbol grande y robusto, como no tenia cobija alguna, tomo un par de hojas del mismo árbol para poder cubrirse del frio.
Mientras dormía, soñaba con llegar a una cabaña,y encontrar dentro de ella a los seres que le dieron la vida, sus padres.
Al amanecer, llena de fuerzas por su sueño, decidió plantar su ilusión al pie del árbol que la había cobijado durante unanoche muy fría.
Y echo a andar, pues en su corazón, había la seguridad de encontrar esa cabaña que había soñado.
Así pasaron dos noches más, después del día en que había plantado su ilusión al pie delárbol. Ella creía que al pensar positivamente, estaría cultivando a su ilusión plantada.
Pues dicho y hecho, pues por cada buen pensamiento que tenia, su ilusión plantada, crecía más y más.
La niñano perdía las fuerzas, ni la esperanza de llegar a la cabaña, pues ese sueño le había dado una certeza de que lograría hallar a su familia.
Al tercer día después de su sueño, ella vio a lo lejosaproximarse una granja, muy grande y hermosa…
…Al verla su corazón comenzó a latir muy fuerte, que apresuro el paso, pues quería saber que había en esa granja que logro que su corazón tuviera una...
tracking img