La guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ada Liz López Hernández
HUMA 101
Prof. Francisco Torres Bonilla
Trabajo Final

Para mi gusto estuvo muy bien no me gustan por lo regular ese tipo de películas por que son un poco tediosas enocasiones pero esta es la excepción tienen una manera buena de manejar las escenas y los diálogos no creí que me fuera a gustar tanto y ahora yo también la recomiendo. Es una película que me gustaríavolver a ver ya que ha sido un de pocas películas de excelencia en drama, suspenso, intriga y sobre todo el amor a primera vista. Sobre todo el final cuando agoniza y recuerda a aquella chica quenunca supo el nombre de la rosa.
En realidad, nunca en la historia del cine se conjugan en una sola película tantos elementos sobresalientes como la dirección, el reparto, la fotografía, el vestuario,la adaptación al guión original, es decir, simplemente soberbia. Me parece que si esta película no llegó a alcanzar la trascendencia de otros clásicos, es por la falta de una estrategia comercial másagresiva. Desde el inicio, en que Adso se encomienda a Dios para que le dé objetividad en su relato, la película no pierde su calidad hasta que al final decide seguir a su maestro en lugar de estar allado de la moza. Me gusto mucho la película el drama que encierra donde la podría encontrar ya que es demasiado buena y es digna de coleccionarla.
La ambientación es perfecta, mostrándonos dientespodridos (si los hay, que en aquellos tiempos llegar a los 25 con la dentadura completa era todo un reto), suciedad por todos los lados, y una falta de higiene personal del todo repugnante para losojos actuales. El guión describe con detalle a los personajes, y la trama se va enredando y desenredando con total efectividad y sin un solo instante sobrante ni aburrido. Todas las interpretacionesestán a un altísimo nivel. El argumento no sólo gira en torno a unos asesinatos misteriosos y sus correspondientes pesquisas, sino que nos exhibe la realidad de la época, con unos dirigentes de la...
tracking img