El rollo de canela (también llamado pan de canela o espiral de canela) es un pan dulce creado en la década de 1920. Si bien el rollo de canela era conocido desde la segunda mitad del siglo XIX, solo era horneado en hogares con suficientes recursos económicos, por el costo de sus ingredientes.

Terminada la Primera Guerra Mundial, y la existente escasez de harina refinada, azúcar y canela, aparecieron en las pastelerías nuevos tipos de pan dulce. En la actualidad, es una especialidad repostera típica de los Estados Unidos y del norte de Europa. En Suecia se lo conoce con el nombre de "kanelbulle". Su origen es incierto, pero como otros, es posible quetenga un origen alemán. Es un panecillo muy popular para acompañar el café.

Consiste en un rollo de masa con canela y mezcla de azúcar (y pasas en algunos casos), rociado sobre una delgada capa de manteca. La masa es enrollada, cortada en porciones individuales y horneadas, el tamaño de un rollo de canela varía de un lugar a otro, pero muchos vendedores suministrar un tamaño más pequeño de unos 5 cm de diámetro y un tamaño de unos 10 cm a un lado. La mayor variedad se puede encontrar en Finlandia, llamado “Korvapuusti”, donde puede ser de hasta 20 cm de diámetro y un peso de 200 gramos

Cuando la canela, el azúcar y la mantequilla se mezclan, elresultado es algo que muchas personas en todo el mundo disfrutan. Los roles de canela son una masa dulce se consume con frecuencia en el desayuno, pero se puede consumir a cualquier hora del día.

Historia de los ingredientes
Algunos de los ingredientes que los rollos de sabor irresistible son el pan, la canela, el azúcar y la mantequilla. La levadura de pan se remonta a alrededor de 1.000 a.C. en el antiguo Egipto. La canela se remota al año 2000 a.C., donde fue importado desde Egipto a China y fue tan valiosa que era considerada como un regalo para los reyes. La mantequilla se remonta a 2000 años antes de Cristo y Las esposas de los [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). La historia de los roles de canela. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Los-Roles-De/1468325.html

MLA

"La historia de los roles de canela" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Los-Roles-De/1468325.html>.

MLA 7

"La historia de los roles de canela." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Los-Roles-De/1468325.html>.

CHICAGO

"La historia de los roles de canela." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Los-Roles-De/1468325.html.