La importancia de los valores

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
OSARC en la Acreditación
La Oficina de Servicios Académicos y Registro Central participa activamente en los procesos de Admisión y Matricula; y como órgano de soporte de las actividades académicasse encuentra comprometida con el proceso de Acreditación de nuestra Universidad. En diversas reuniones con los Comités de Acreditación de las diferentes EAP, se definió la participación de OSARC eneste proceso, asignándole la responsabilidad de definir un número determinado de indicadores, los cuales se vienen trabajando con la Dirección de Sistemas para que sean de conocimiento directo de todaslas áreas de gestión de la Universidad, bajo la política de transparencia dada por la Presidencia de Directorio. Pero allí no queda el asunto y mucho menos la participación de nuestros estudiantes enel proceso de Acreditación ya que por ser estos nuestra razón de existir, es muy necesario mantener una buena verdadera comunicación y conocer su opinión, para generar un ambiente de confianza que nospermita el logro de los objetivos institucionales y es así que mediante estas líneas hago un llamado a que completen y actualicen constantemente sus datos del sistemas ya que el conocerlos mejor nospermitirá darle un mejor servicio y estar cerca de ustedes ahora, mañana y siempre.
Algunos de ustedes se preguntarán…… y como sé que me falta completar información mía o como veo que mi informacióndel sistema sea la correcta. Para esto deben de ingresar a su Intranet alumno y allí encontraran sus datos que han sido registrado, los cuales pueden ser actualizados directamente por usted.
Y porquemencione…. El conocer su opinión, ya que mediante las encuestas medidos el servicio que les brindamos para ver que oportunidades de mejora hay y definir planes que nos permitan mejorar la percepciónde ustedes y de allí que la veracidad de las encuestas es importante como la seriedad de estas al ser respondidas.
Para terminar no quería dejar de mencionar uno de los valores que considero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la importancia de los valores
  • Importancia De Los Valores
  • Valores: Su Importancia
  • La Importancia De Los Valores
  • Valores Importantes
  • importancia de los valores
  • La importancia de los valores
  • La importancia de los valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS