La lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puerto la cruz 21 de mayo de 2010

De: Sosa Miguel
Para: Gerencia de Recursos Humanos

Sirva la presente para informarles de la situaciónque estoy viviendo y por la cual recurro a ustedes, presentando este informe detallado.

Primero q todo quiero mencionarles que no soy naturaldel estado Anzoátegui, y que toda mi familia se encuentra en el estado Guárico, (esposa, hijos y demás familiares) por tal motivo me he visto enla situación de recurrir a ustedes para ver si es posible un cambio a la oficina de Blindados Valle de la Pascua, ya que justamente de allí es quesoy oriundo.

Demás está decir que la situación económica se ha agudizado mas debido al alto costo de la vida ya que vivo alquilado en estaciudad como dato relevante quisiera mencionar que en diversas oportunidades he enfermado y no he podido estar con mi familia, justo porque la distanciay la situación económica no lo han permitido. Estoy convencido de que mi acercamiento a esta ciudad y a esta oficina mejoraran mi situacióneconómica, familiar y laboral.

Cabe destacar que esta es una decisión irrevocable y pensada en su totalidad no pretendo el retiro porque no es esta lasolución, solo pido el cambio de dicha oficina que se, nos beneficiara a ambas partes ya que el ambiente de trabajo cambiara para todos yobviamente será mejor para las partes involucradas

Esperando de ustedes una respuesta se despide

Sosa Miguel A.
C.I: 16.044.243
Nro. 49529
tracking img