La mafia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NINJA GAIDEN:

Empezando...

OK empezamos pero para daros una idea no me referiré a cada "chapter" del juego, sino a como se va desarrollando. Y de ahí os tratare de explicar como se hacen algunas cosas.

El comienzo esta muy fácil, solo tienes que llegar a donde salen los ninjas blancos y caer por la trampilla, en un cofre esta una dentadura ornamental que de veras poner en la armadura queesta en un corredor, atrás de donde caes luego de tomar el primer talismán of rebirth. De ahí vuelves a pasar por la trampilla y atraviesas hacia el primer lugar donde grabas partida. Avanzas para derrotar a unos cuantos ninjas blancos y sigue Murai, ahora explico una forma fácil de vencerle:

Cuando ataca dos veces muévete hacia los lados (botón de defensa + stick hacia la derecha oizquierda).
Cuando ataca tres veces, ataca al momento que suelta el tercer golpe, atácalo tres veces, si se cubre al tercer golpe esquiva hacia atrás y aléjate un poco.
Cuando hace su embestida esquívalo hacia los lados y contra ataca tres veces.
Cuando rueda suéltale un golpe al momento que termina de dar un giro en el suelo, si logras atinar lo habrás trabado: Tan solo rueda tu también hacia atrás y elrodara nuevamente, le vuelves a golpear y ruedas, el rodara otra ves... golpeas, ruedas, golpeas, ruedas, sencillo no?.
Cuando vas hacia la aldea obtienes la primera magia, para activarla solo tienes que hacerlo desde la segunda pagina del menú, se me olvido como se llama pero búscala, selecciónala, presiona A y listo.

En la parte donde te empiezan a salir enemigos recoge la cabeza de laestatua y ponla en su lugar, obtienes un life of the gods.

Recuerda que afuera de la primera tienda de masamura hay tres tiros al blanco, cada uno te da algo en distintas cantidades.

Para vencer a los jinetes primero ocúpate del que dispara flechas, atínale tres veces apenas por encima de la silla de montar, lo derribas y lo terminas en el suelo, puedes cargar con Y para atraer la esenciaamarilla del caballo y así terminarlo de un solo golpe. Al de la lanza de igual forma lo derribas, ya que a espadazos te tardas demasiado. Cuando te derriben muévete inmediatamente para evitar que te arrastren.

El último jinete no debe representar problemas. Tan solo ocúpate de los enemigos que atacan con magia y dagas: acércate a un, suelta un golpe, pon defensa y espera que ataque, cuando terminede atacar presiona X,Y,X,Y. Si no te hace falta subir tu barra de vida, carga con Y y suelta cerca del jinete o de otro enemigo.

El jinete te da la técnica para contra atacar cuando te cubres de un golpe, con ella solo tienes que presionar X o Y cuando detienes un golpe cubriéndote.

El dirigible

1- Tras entrar en cada habitación, derrotas a los enemigos que llegan por las ventanas, te danla llave para continuar, si hasta ahora has juntado suficiente esencia amarilla, ve a las escaleras del lado izquierdo a la tienda de masamura, actualiza tu espada y trata de adquirir la magia Inferno. (con tu espada en nivel 2 puedes intentar el siguiente movimiento para vencer a todos los enemigos: X,Y,X,X,X,Y. o con las shuriken: X,Y,X,X,B,Y.

1- En la oficina donde esta el ascensor y un mapaencuentras el primer escarabajo, a un lado del escritorio esta un mapa, si no lo coges no importa, lo vuelves a encontrar en el bar de la siguiente misión.

2- Vence a los enemigos de la sala de navegación para obtener la tarjeta y así abrir las demás puertas. Ya con este ítem entra a la puerta que esta justo después de subir por el elevador, ese pasaje te lleva a las escaleras de la derechadonde guardas partida.

3- después de guardar partida entra a la puerta de la izquierda. Coge algunas flechas de la caja grande que esta a tu izquierda tras cruzar la puerta y luego ve a la palanca del fondo, dale vueltas y a la tercera vez que lo haces te empiezan a atacar. Véncelos y termina de abrir la compuerta. Al hacerlo párate en la orilla y apunta con el arco, dispárale a dos enemigos...
tracking img