La meta capitulo 1

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
LA META
RESUMEN: CAPITULO 1

El texto empieza contando la historia de Alex Rogo, el cual es el gerente de la planta de UNICO, la mañana comienza bien hasta que se da cuenta de que Bill Peach hadecidido visitar la planta pues para que él visitara la planta es porque en verdad tendría que ser corregido algo.

Al momento de entrar Alex a la planta se da cuenta de que muchos de sus empleados seencuentran inquietos y todos buscan respuestas, además, todos peleados con todos. Alex se informa sobre lo que pasa, el motivo de tanto alboroto es que un pedido no ha sido realizado y se encuentra,necesita ser más que urgentemente producido en ese momento.

El problema es que Al tener que producir el pedido 41427 se deben parar todas las demás producciones, y si hacen el pedido 41427 otrospedidos se retrasaran y así sucesivamente. Al parecer la manera de ver esto es un tanto ignorante pues dentro de la planta están en un proceso de aprendizaje sobre producción.

Peach y Alex entran enuna plática donde lo que termina siendo un “acuerdo” resulta por poco el despido de la empresa de Rogo, pues Peach le dice que si en tres meses no da resultados para la empresa éste será despedido dela planta.

Después de todos estos sucesos se presentan más problemas, al bajar al piso de la planta se le informa a Peach que una máquina está descompuesta debido a la mala preparación de lamáquina destinada para hacer el pedido 41427, también le dicen que el ingeniero ha renunciado y por lo tanto será más difícil sacar el pedido.
Al presentarse esto Alex debe tomar decisiones y la principalse trata sobre qué producir, Alex decide hacerle caso a Peach y empezar a producir lo que es muy urgente, el pedido 41427, pedido en el que Peach se ha comprometido a embarcar al día siguiente y supalabra está en medio.

Alex se encuentra en un problema muy serio pues debe hacer que salga el pedido más urgente y que los demás pedidos sean entregados de forma correcta para no tener el mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La meta capitulo 1 resumen
  • Esayo Capitulo 1-10 La Meta
  • meto 1
  • meta 1
  • CINETICA MET 1 1
  • LA META capitulo 30 40
  • Resumen De La Meta Capitulo 9
  • Reflexion Del Capitulo La Meta De La Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS