LA META

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
LA META

El libro “la meta” es de mucha importancia para aquellas empresas que quieren buscar métodos para una mejor producción ya que nos relata los sucesos por los que viene pasando la fábricaúnico, esta viene conllevando por una de las crisis más grandes de su existencia, teniendo una producción muy baja la cual hay que superar.
(P. Introductorio)

Alex Rogo gerente de esta empresa, estápor enfrentarse con una de las dificultades más exigentes y difíciles en su vida a nivel laboral, porque el señor Bill Peach (Vicepresidente), le exige que aumente la producción y que haya másresponsabilidad con el cumplimiento delas demandas pedidas y para eso tendría un plazo de 3 meses, de lo contrario, la planta se cerraría. Desde ese momento Rogo empieza a buscar métodos y soluciones para verlos déficits de la empresa.

En un viaje que Rogo tenía, se encontró con un amigo, este personaje era su profesor de física, el cual tenía como nombre Jonah. Iniciaron una conversación que hablaba dela situación que pasaba la fábrica, con la intención de que Jonah lo ayudara a aclarar ciertas dudas; partiendo de ideas prácticas.

Después del encuentro con Jonah, Alex empieza a poner enpráctica las ideas expuestas por su amigo la cual eran más que todo unas bases para que el gerente de dicha fabrica encontrará con sus propios métodos la solución a los problemas que esta tenia. A lo largode un tiempo, el equipo de trabajo de la planta analiza el primer problema (pedidos atrasados) y trata de solucionarlos.

En un fin de semana Alex recuerda que está comprometido a irse de excursión consu hijo. Este encuentra tantas ideas y conclusiones que tienen mucho que ver con el manejo de la fábrica; tras realizar diversas actividades al momento de dirigir a los niños de la excursión de lacual estaba a cargo por ser mayor de edad (eran soluciones relacionadas al manejo administrativo de una empresa.

Al regresar de la excursión junto con su hijo Dave, al llegar a su casa se da con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS